padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España da la lista de preseleccionados para el Mundial de Pádel

POR Redacción, 14:47 | 28 de Julio del 2014
España da la lista de preseleccionados para el Mundial de Pádel

Padel Spain.- Este mediodía del día 28 de julio, el Seleccionador de la Federación Española de Pádel, Jon García-Ariño, ha dado a conocer la lista de preseleccionados que conformarán el equipo español de cara al próximo Campeonato del Mundo de Pádel, que se celebrará en la isla de Palma de Mallorca entre el 20 y el 26 de octubre.

El 2 de septiembre será cuando todos los jugadores queden concentrados en Madrid, con tiempo más que suficiente para que entrenen y se conjunten. Grandes nombres tanto en categoría masculina comoPádel, campeonato del Mundo, Palma de Mallorca. femenina, con los mejores jugadores del ranking nacional.

España, tricampeona tanto en hombres como en mujeres

Hasta en tres ocasiones ha conseguido la escuadra masculina alzarse con el preciado galardón (Mar de Plata (Argentina) en 1998, Calgary (Canadá) en 2008 y Cancún (México) en 2010), mientras que las féminas han levantado el entorchado mundial en cuatro ocasiones diferentes (Mar de Plata (Argentina) en 1998, Toulouse (Francia) en el 2000 y Cancún (México) en 2010).

El propio seleccionador, Jon García-Ariño, comentaba para nuestro periódico que siempre "da pena dejar en el camino a jugadores que lo han dado todo por la Selección, como Pitu Losada o Raúl Arias, pero a la vez estoy contento por traer a la nueva guardia que ha pasado por las categorías inferiores".

"Hay jugadores que han venido y que me ha hecho mucha ilusión que acepten el reto, como Juani Mieres, Fernando Poggi o Matías Díaz. El próximo día 25 de agosto, a la conclusión de la cita de La Nucía, anunciaré los ocho jugadores y jugadoras con los que me quedaré, y que serán los que viajen a Mallorca".

Begoña Garralda, Noelia Márquez, Vanessa Martínez, Patricia Mowbray y María Wakonigg son las componentes que no repiten convocatoria por chicas, mientras que en hombres, se caen respecto al 2010, Raúl Arias, David Losada o Borja Yribarren. En esta ocasión se incluyen integrantes como Marta Ortega, Lucía Sáinz, Ramiro Moyano, Uri Botello o Fernando Poggi.

El domingo 19 de Octubre toda la Selección Española de Pádel partirá rumbo a Palma de Mallorca para luchar por su cuarto título. Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a todos los preseleccionados tanto en hombres como en mujeres y desearles la mayor de las suertes.

Lista de preseleccionadas femeninas Lista de preseleccionados masculinos
- Elisabeth Amatriaín - Pedro Alonso-Martínez
- Alba Galán - Andoni Bardasco
- Patricia Llaguno - Jaime Bergareche
- Marta Marrero - Uri Botello
- Iciar Montes - Álvaro Cepero
- Carolina Navarro - Javier Concepción
- Marta Ortega - Matías Díaz
- Gemma Triay Pons - José Antonio García Diestro
- Lucía Sáinz - Ignacio González Gadea
- Alejandra Salazar - Guillermo Lahoz
- Mª José Sánchez-Alayeto - Juan Lebrón
- Mª Pilar Sánchez-Alayeto - Javier Limones
- Ariana Sánchez  - Matías Marina
- Clara Teresa Siverio - Juani Mieres
- Marta Talaván - Ramiro Moyano
- Catalina Tenorio - Jordi Muñoz
- María del Carmen Villalba - Francisco Navarro

- Fernando Poggi
  - Rubén Rivera
  - Gonzalo Rubio
  - Alejandro Rubio
  - Aday Santana
   
 

 

Este mediodía del día 28 de julio, el Seleccionador de la Federación Española de Pádel, Jon García-Ariño, ha dado a conocer la lista de preseleccionados que conformarán el equipo español de cara al próximo Campeonato del Mundo de Pádel, que se celebrará en la isla de Palma de Mallorca entre el 20 y el 26 de octubre.
El 2 de septiembre será cuando todos los jugadores queden concentrados en Madrid, con tiempo más que suficiente para que entrenen y se conjunten. Grandes nombres tanto en categoría masculina como femenina, con los mejores jugadores del ranking nacional.
España, tricampeona tanto en hombres como en mujeres
Hasta en tres ocasiones ha conseguido la escuadra masculina alzarse con el preciado galardón (Mar de Plata (Argentina) en 1998, Calgary (Canadá) en 2008 y Cancún (México) en 2010), mientras que las féminas han levantado el entorchado mundial en cuatro ocasiones diferentes (Mar de Plata (Argentina) en 1998, Toulouse (Francia) en el 2000 y Cancún (México) en 2010).
El propio seleccionador, Jon García-Ariño, comentaba para nuestro periódico que siempre “da pena dejar en el camino a jugadores que lo han dado todo por la Selección, como Pitu Losada o Arias, pero a la vez estoy contento por traer a la nueva guardia que ha pasado por las categorías inferiores”.
“Hay jugadores que han venido y que me ha hecho mucha ilusión que acepten el reto, como Juani Mieres, Fernando Poggi o Matías Díaz. El próximo día 25 de agosto, a la conclusión de la cita de La Nucía, anunciaré los ocho jugadores y jugadoras con los que me quedaré, y que serán los que viajen a Mallorca”.
El domingo 19 de Octubre toda la Selección Española de Pádel partirá rumbo a Palma de Mallorca para luchar por su cuarto título. Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a todos los preseleccionados tanto en hombres como en mujeres y desearles la mayor de las suertes.
 
Lista de preseleccionadas femeninas:
- Elisabeth Amatriaín
- Alba Galán
- Patricia Llaguno
- Marta Marrero
- Iciar Montes
- Carolina Navarro
- Marta Ortega
- Gemma Triay Pons
- Lucía Sáinz
- Alejandra Salazar
- Mª José Sánchez-Alayeto
- Mª Pilar Sánchez-Alayeto
- Ariana Sánchez
- Clara Teresa Siverio
- Marta Talaván
- Catalina Tenorio
- María del Carmen Villalba
Lista de preseleccionados masculinos:
- Pedro Alonso-Martínez
- Andoni Bardasco
- Jaime Bergareche
- Uri Botello
- Álvaro Cepero
- Javier Concepción
- Matías Díaz Sangiorgio
- José Antonio García Diestro
- Ignacio González Gadea
- Guillermo Lahoz
- Juan Lebrón
- Javier Limones López
- Matías Marina
- Juani Mieres
- Ramiro Moyano
- Jordi Muñoz
- Francisco Navarro
- Fernando Poggi
- Rubén Rivera
- Gonzalo Rubio
- Rubén Rivera
- Gonzalo Rubio
- Alejandro Ruiz
- Aday Sant

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain