padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan y Bela, adiós a los 'Reyes' en 2015

POR Redacción, 12:05 | 04 de Agosto del 2014
Juan y Bela, adiós a los 'Reyes' en 2015

Padel Spain.- Acabamos de conocer la noticia: Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín pondrán punto y final a su andadura conjunta a finales de la presente temporada.

Los números uno del circuito World Padel Tour han lanzado un comunicado oficial en el que admiten que este será su último año juntos. Trece años juntos los contemplan, muchos partidos, títulos y, sobre todo, el haber sido consideradas una de las mejores, sino la mejor, pareja de todos los tiempos. Este es el comunicado:

"Se habrán cumplido 13 años inolvidables para nosotros, en los cuales hemos tenido la suerte de conformar un gran equipo y recibir los elogios del mundo deportivo. Pero más allá de los éxitos dentro de la pista, hemos compartido los éxitos personales, el crecer juntos, el formar nuestras familias y ver crecer a nuestros hijos".

"Como toda pareja hemos tenido nuestras crisis, algo normal después de 13 años, pero hemos sabido sobrellevarlas con mucho trabajo y esfuerzo, para llegar a hacernos un hueco en la historia de este deporte. Durante este tiempo hemos logrado permanecer en lo más alto de la clasificación del pádel mundial, habiendo logrado 165 títulos de las 183 finales disputadas".

"Más allá de todas las estadísticas, nos queda la satisfacción de haber dejado grabados nuestros nombres en el pádel. Tal vez no somos conscientes aun de que pasarán los años y se seguirá hablando de la marca registrada que hemos logrado crear…Juan y Bela".

"En estos momentos solo nos queda agradecer a la cantidad de empresas y personas que han confiado en nosotros, que fueron parte importante de nuestros éxitos y a quienes esperamos haber correspondido de la mejor manera".

"Gracias a todos y a disfrutar de estos últimos cinco meses de la misma forma que lo hemos venido haciendo en los últimos 13 años".

Desde PadelSpain queremos dar las gracias a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín por el gran pádel que nos han dejado estos años y a los que esperamos seguir disfrutando lo que queda de temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain