padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Andoni Bardasco causará baja en WPT La Nucía

POR Redacción, 15:14 | 13 de Agosto del 2014
Andoni Bardasco causará baja en WPT La Nucía

Padel Spain.- El jugador español Andoni Bardasco ha confirmado lo que se temía: no podrá disputar el torneo de World Padel Tour de La Nucía debido a sus problemas en la muñeca.

Tal y como ha confirmado y anunciado el propio jugador en su página de Facebook, está llevando a cabo un tratamiento con Ácido Hialurónico, el cual le mantendrá todavía un tiempo alejado de las pistas.

Tal y como se puede ver en la foto acompaña a la noticia, Bardasco está recibiendo inyecciones con esta solución para tratar de solventar sus problemas físicos, y espera estar al 100% en la prueba madrileña de Alcobendas.

De esta manera Andoni comentaba que "ahora toca apoyar a Gonzalo que disputara este torneo con Cristian Gutierrez debido a mi lesion. ¡¡Suerte Gon!!".

Desde PadelSpain deseamos una pronta recuperación a Andoni Bardasco, ya que estamos deseando verle en Madrid en la próxima prueba del circuito profesional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain