padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Andoni Bardasco: "Me gustaría vivir esos momentos y aportar mi granito de arena al equipo"

El 25 de agosto conoceremos la lista definitiva de jugadores y jugadoras convocados para defender a España en el XII Campeonato del Mundo por Equipos y Parejas Nacionales. La Federación Española de Pádel ha realizado esta interesante entrevista a Andoni Bardasco.

POR Redacción, 10:17 | 21 de Agosto del 2014
Andoni Bardasco:

Padel Spain.- 

Andoni Bardasco, jugador preseleccionado para el Mundial de Pádel 2014, afirma en esta entrevista que España parte como favorita mientras que apuesta por un segundo lugar para Argentina. Este bilbaíno, actualmente lesionado en su muñeca, confiesa que ser preseleccionado le pilló por sorpresa.  

FEP: ¿Qué significa para ti estar preseleccionado y poder, en el caso de ser seleccionado, formar parte de la Selección Española?

Andoni Bardasco: “Fue una grata sorpresa, era algo que no esperaba. Formar parte de la Selección Española es un sueño, pero que aún veo bastante lejos ya que la lista es muy grande y está llena de grandes jugadores. Sea o no seleccionado, seguiré trabajando cada día al máximo para crecer en el mundo del pádel.”

FEP: El pádel sigue creciendo y cada vez hay más nivel, ¿qué esperas de este Mundial, cuál es tu pronóstico?

A.B. ”Como bien dices, el pádel sigue creciendo, pero creo que en cuanto a países dominantes no ha cambiado mucho la cosa. Mi apuesta es España campeona, y segunda Argentina. Ójala en unos años tengamos que pensarnos más las quinielas para los mundiales...”

FEP: Ya has participado en algún Mundial, ¿cómo ha sido la experiencia? 

A.B.: “Como bien sabes, he participado en Mundiales de Menores, la experiencia de jugar para un equipo es única y nada tiene que ver con la frialdad de los torneos por parejas. Aunque imagino que no tendrá nada que ver, la responsabilidad y la competitividad de todos será máxima en un Mundial Absoluto. Pensando en ello, me entran ganas de vivir esos momentos y de aportar mi granito de arena al equipo. Cada uno de los jugadores que están en la lista son tan buenos dentro como fuera de la pista, así que vaya el que vaya el rendimiento y el buen ambiente estará garantizado.”

FEP: LLegar a jugar a este altísimo nivel no es fácil ¿quién te ha apoyado en tu carrera? 

A.B.: “Fundamentalmente mis padres, sin ellos ahora mismo mi vida sería muy diferente y por ello les estaré siempre agradecido. Tampoco me puedo olvidar de la gente que me ha ido acompañando en diferentes momentos de mi vida y que cada uno me ha apoyado y animado a seguir adelante.”

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain