padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alejandra Salazar: "Confío en que el equipo español consiga el primer puesto"

La Federación Española de Pádel ha realizado esta interesante entrevista a Alejandra Salazar

POR Redacción, 11:05 | 23 de Agosto del 2014
Alejandra Salazar:

Padel Spain.- 

Alejandra Salazar, jugadora preseleccionada para el Mundial de Pádel 2014, se muestra en esta entrevista muy optimista de cara al Campeonato del Mundo. Seleccionada en tres ocasiones, 2004 en Buenos Aires, 2006 en Murcia y 2010 en Cancún, cree que formar parte de la Selección Española es lo mejor que le puede ocurrir a un deportista. 

FEP: ¿Qué significa para ti estar preseleccionada y poder, en el caso de ser seleccionada, formar parte de la Selección Española?

Alejandra Salazar: "Estoy muy ilusionada de estar en la preselección y optar a formar parte del equipo español en el próximo Mundial un año más. Es lo mejor que le puede pasar a un deportista: representar y luchar por tu país!"

FEP:El pádel sigue creciendo y cada vez hay más nivel, ¿qué esperas de este Mundial, cuál es tu pronóstico?

A.S.: "Cada año hay mas nivel en todos los equipos pero creo que Argentina y España siguen por encima del resto. Particularmente, pienso que un Mundial es único y puede pasar cualquier cosa, pero me voy a mojar y confío en que este año el equipo español consiga el primer puesto."

FEP: Ya has participado ya en algún Mundial, ¿cómo ha sido la experiencia? 

A.S.: "Mi primer Mundial Absoluto fue hace 10 años (2004) con sólo 18 años fue increible poder formar parte del equipo, un sueño, y convivir una semana en Buenos Aires con las mejores jugadoras, compartir entrenamientos y aprender de cada una de ellas! Tengo un especial recuerdo de ese mundial siendo la "peque". Después participé en 2006 en Murcia y en 2010 en Cancún. Este último tiene un sabor especial ya que conseguimos ser Campeonas y lo recordaré siempre!"

FEP: LLegar a jugar a este altísimo nivel no es fácil ¿quién te ha apoyado en tu carrera? 

A.S.: "Desde mis inicios mi familia y amigos! Y cada año los distintos entrenadores de pista o físicos y compañeras que he tenido y me han aportado más conocimientos y herramientas para desarrollarme como deportista y como no, los sponsors que han confiado en mí y han hecho posible que pueda seguir compitiendo al máximo nivel."

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  alejandra salazar,   padel femenino,   fep,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain