padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jaime Bergareche habla del Mundial 2014

La Federación Española de Pádel ha realizado esta interesante entrevista a Jaime Bergareche

POR Redacción, 11:22 | 23 de Agosto del 2014
Jaime Bergareche habla del Mundial 2014

Padel Spain.- 

Jaime Bergareche, jugador preseleccionado para el Mundial de Pádel 2014, afirma en esta entrevista aspirar a poder formar parte de la Selección Española. Para este jugador bilbaino el pronóstico es claro: España Campeona tanto en femenino como masculino.  

FEP: ¿Qué significa para ti estar preseleccionado y poder, en el caso de ser seleccionado, formar parte de la Selección Española?

Jaime Bergareche: "Formar parte de la Selección Española absoluta es para mi lo máximo a lo que debe aspirar cualquier deportista Español. Jugar para tu país siempre hace una ilusión especial, es un torneo distinto a todos los demás. Y yo, de momento al menos, aspiro a estar con la Selección así que no puedo estar más feliz y en caso de acabar siendo seleccionado aprovecharé cada minuto como si fuera el último."

FEP:  El pádel sigue creciendo y cada vez hay más nivel, ¿qué esperas de este Mundial, cuál es tu pronóstico?

J.B.: "Creo que se verá un gran espectáculo, con un montón de países participando y en una fantástica ciudad como es Palma de Mallorca.En el cuadro femenino considero a España clara favorita, aunque seguro tendrán que pelear la victoria."

"En el cuadro masculino, España, Argentina y Brasil deberían disputarse el título de Campeones del Mundo. Aunque yo confío plenamente en los 7 jugadores Españoles que finalmente nos representen en el mundial para alzarse con el título. Mi pronóstico, por tanto, es España Campeona tanto en femenino como masculino.

FEP: Ya has participado en algún Mundial, ¿cómo ha sido la experiencia? 

J.B.:"Participé en Mundiales con la Selección en mi época en Menores, al igual que con la absoluta en el Campeonato de Europa y la experiencia fue increíble en todos los casos. El ambiente es inmejorable, un gran equipo luchando todos por un objetivo común."

"En Mundiales Absolutos nunca he participado con la Selección, debe ser impresionante el ambiente. Ojalá pueda vivirlo en este Mundial y sino en algún otro en el futuro."

FEP: LLegar a jugar a este altísimo nivel no es fácil ¿quién te ha apoyado en tu carrera?

J.B.: "Me ha apoyado muchísima gente siempre, soy un privilegiado en eso. Espero no olvidarme de nadie."

"Mis padres, mi hermana, mis primos y tios, toda mi familia en general me ha apoyado siempre en los momentos buenos y en los malos. Mis amigos, que siempre han entendido que me pierda muchos momentos con ellos. Todos mis amigos y compañeros del mundo del pádel. Y, por supuesto, todas las marcas e instituciones que me han ayudado a poder dedicarme a lo que más me gusta."

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain