padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lima-Mieres, segundo título rodeado de espectáculo

POR Redacción, 09:08 | 25 de Agosto del 2014
Lima-Mieres, segundo título rodeado de espectáculo

Padel Spain.- Por fin, tras mucho trabajar, entrenar y, sobre todo, pelear en la pista, Juani Mieres y Pablo Lima conseguían alzarse con un nuevo título en su palmarés, el World Padel Tour de La Nucía, en Alicante, con el que recibían también el aplauso del público presente.

No era una final cualquiera, pues había muchos ingredientes en la pista que la hacían especial: la separación de Juan Martín Díaz Fernando Belasteguín al final de temporada, las uniones respectivas con los propios Mieres y Lima, y sobre todo, ver si una vez más los 'Príncipes' podían superar a los 'Reyes'.

Todo ello para que, tras cuatro horas de partido, el dúo hispano-brasileño consiguiera llevarse el título con un marcador de 2-6, 7-5, 7-6, 4-6 y 7-5, en un partido que será guardado en la retina de todos los asistentes.

Juan y Bela comenzaron el duelo como una auténtica apisonadora, como han estado haciendo todo el torneo, sin dejar una sola opción ni conceder un resquicio de aire a sus rivales. Sin embargo, el segundo parcial resultó distinto, y los números dos del mundo dieron un paso adelante, llegando a más bolas y poniendo un punto más de intensidad. Igualdad hasta el 5-5 cuando hubo break en el saque de 'Bela', al que Pablo Lima puso la guinda ganando su servicio posteriormente.

El tercer set volvió a ser un tira y afloja hasta llegar al tie-break, donde Juani y Pablo templaron más sus nervios y se mostraron más acertados, a pesar de empezar perdiendo (2-0). En el cuarto set, fue Lima quien cedería su servicio, bocanada de aire para Juan y 'Bela', quienes lo aprovecharon àra llevarse este parcial y forzar el quinto y definitivo set.

Intensidad de nuevo desde el inicio, con los números dos 3-0 arriba, pero Juan y Bela aguantaron, empataron a pesar de las dolencias físicas de Belasteguín y llegaron igualados hasta el 6-5, cuando Lima y Mieres aprovecharon para de nuevo anotarse un break y coger una ventaja que a la postre sería definitiva para el 7-4 final.

Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a los cuatro jugadores por el gran espectáculo dejado sobre la pista, y en especial a Pablo Lima y Juani Mieres, los dos vencedores de World Padel Tour La Nucía.

Por fin, tras mucho trabajar, entrenar y, sobre todo, pelear en la pista, Juani Mieres y Pablo Lima conseguían alzarse con un nuevo título en su palmarés, el World Padel Tour de La Nucía, en Alicante, con el que recibían también el aplauso del público presente.
No era una final cualquiera, pues había muchos ingredientes en la pista que la hacían especial: la separación de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín al final de temporada, las uniones respectivas con los propios Mieres y Lima, y sobre todo, ver si una vez más los ‘Príncipes’ podían superar a los ‘Reyes’.
Todo ello para que, tras cuatro horas de partido, el dúo hispano-brasileño consiguiera llevarse el título con un marcador de 2-6, 7-5, 7-6, 4-6 y 7-5, en un partido que será guardado en la retina de todos los asistentes.
Juan y Bela comenzaron el duelo como una auténtica apisonadora, como han estado haciendo todo el torneo, sin dejar una sola opción ni conceder un resquicio de aire a sus rivales. Sin embargo, el segundo parcial resultó distinto, y los números dos del mundo dieron un paso adelante, llegando a más bolas y poniendo un punto más de intensidad. Igualdad hasta el 5-5 cuando hubo break en el saque de ‘Bela’, al que Pablo Lima puso la guinda ganando su servicio posteriormente.
El tercer set volvió a ser un tira y afloja hasta llegar al tie-break, donde Juani y Pablo templaron más sus nervios y se mostraron más acertados, a pesar de empezar perdiendo (2-0). En el cuarto set, fue Lima quien cedería su servicio, bocanada de aire para Juan y ‘Bela’, quienes lo aprovecharon àra llevarse este parcial y forzar el quinto y definitivo set.
Intensidad de nuevo desde el inicio, con los números dos 3-0 arriba, pero Juan y Bela aguantaron, empataron a pesar de las dolencias físicas de Belasteguín y llegaron igualados hasta el 6-5, cuando Lima y Mieres aprovecharon para de nuevo anotarse un break y coger una ventaja que a la postre sería definitiva para el 7-4 final.
Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a los cuatro jugadores por el gran espectáculo dejado sobre la pista, y en especial a Pablo Lima y Juani Mieres, los dos vencedores de World Padel Tour La N

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain