padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

WPT Alcobendas sortea los cuadros masculino y femenino

POR Redacción, 14:31 | 29 de Agosto del 2014
WPT Alcobendas sortea los cuadros masculino y femenino

Padel Spain.- El mediodía de este viernes día 29 de agosto se procedía al sorteo de los cuadros de juego de la prueba World Padel Tourde Alcobendas y a la actualización del ranking masculino y femenino.

Aunque las pre previas comenzarán el domingo en el club Moraleja Box y los favoritos no entrarán en liza hasta el miércoles, ya en el Pabellón Amaya Valdemoro, ya se conocen los emparejamientos que, como viene siendo habitual, enfrentarán a grandes palas entre sí.

Habrá varias novedades en los partidos, ya que se han formado nuevas parejas durante esta semana: Chiqui Cepero y Raúl Díaz decidían separar sus caminos, por lo que Marcelo Capitani y Luciano Capra también han dejado de jugar juntos para combinarse con los anteriormente mencionados (Cepero jugará con Capitani y Díaz con Capra). Además, el bilbaíno Jaime Bergareche formará pareja con el gaditano Juan Lebrón, mientras que Juan José Gutiérrez disputará este torneo en compañía de Rafa Méndez.

En el cuadro masculino sobresalen dos partidos: Godo Díaz Willy Lahoz se verán las caras contra los canarios Aday Santana Jordi Muñoz, que regresan tras ausentarse en la ausencia en La Nucía por la lesión de Jordi, mientras que Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles, se verán las caras con los "maestros" Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. 

En la parte femenina, Patty Llaguno y Eli Amatriain ascienden al número dos femenino tras su victoria en tierras alicantinas, por lo que comenzarán por la parte alta del cuadro y sólo se verían con las gemelas Sánchez Alayeto en una hipotética final. Las que buscarán la recuperación en Alcobendas son las ex número 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter,aunque la suerte ha deparado que puedan encontrarse nuevamente en octavos de final con Mari Carmen Villalba y Alba Galán, quienes les eliminaron en La Nucía por un doble 7/6.

El mediodía de este viernes día 29 de agosto se procedía al sorteo de los cuadros de juego de la prueba World Padel Tour de Alcobendas y a la actualización del ranking masculino y femenino.
Aunque las pre previas comenzarán el domingo en el club Moraleja Box y los favoritos no entrarán en liza hasta el miércoles, ya en el Pabellón Amaya Valdemoro, ya se conocen los emparejamientos que, como viene siendo habitual, enfrentarán a grandes palas entre sí.
Habrá varias novedades en los partidos, ya que se han formado nuevas parejas durante esta semana: Chiqui Cepero y Raúl Díaz decidían separar sus caminos, por lo que Marcelo Capitani y Luciano Capra también han dejado de jugar juntos para combinarse con los anteriormente mencionados (Cepero jugará con Capitani y Díaz con Capra). Además, el bilbaíno Jaime Bergareche formará pareja con el gaditano Juan Lebrón, mientras que Juan José Gutiérrez disputará este torneo en compañía de Rafa Méndez.
En el cuadro masculino sobresalen dos partidos: Godo Díaz y Willy Lahoz se verán las caras contra los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz, que regresan tras ausentarse en la ausencia en La Nucía por la lesión de Jordi, mientras que Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles, se verán las caras con los “maestros” Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. 
En la parte femenina, Patty Llaguno y Eli Amatriain ascienden al número dos femenino tras su victoria en tierras alicantinas, por lo que comenzarán por la parte alta del cuadro y sólo se verían con las gemelas Sánchez Alayeto en una hipotética final. Las que buscarán la recuperación en Alcobendas son las ex número 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, aunque la suerte ha deparado que puedan encontrarse nuevamente en octavos de final con Mari Carmen Villalba y Alba Galán, quienes les eliminaron en La Nucía por un doble 7

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain