padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué pareja femenina crees que concluirá el año como número uno?

POR Redacción, 09:05 | 02 de Septiembre del 2014
¿Qué pareja femenina crees que concluirá el año como número uno?

Padel Spain.- La prueba de Alcobendas de World Padel Tour será el ecuador de la temporada y con ella, momento de hacer balance de los resultados conseguidos hasta la fecha.

En el pádel femenino ha reinado la igualdad, a pesar de que las gemelas Sánchez Alayeto han dominado en tres de las pruebas disputadas, lo que les ha valido para alzarse, por el momento, con el número uno del pádel profesional, si bien en la última, Eli Amatriain y Patty Llaguno conseguían el título.

Por ello, queremos saber qué pareja piensan nuestros lectores que concluirá el año en lo más alto de la clasificación del pádel femenino. Una clasificación que cuenta con las mencionadas 'Gemelas Atómicas', Eli y Patty, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, Alejandra Salazar e Iciar Montes y Catalina Tenorio y Marta Marrero en el Top Five.

Ellas son las máximas favoritas, pero queremos que nos deis vuestra opinión. ¿Qué pareja pensáis que concluirá en el número uno a final de año? Gracias por participar y opinar en PadelSpain.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain