padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alejandra Salazar: "Llegar a la final en Madrid es un regalo"

POR Redacción, 23:26 | 07 de Septiembre del 2014
Alejandra Salazar:

Padel Spain.- La flamante ganadora de la cita World Padel Tour Alcobendas, la madrileña Alejandra Salazar, comentaba tras su victoria los pormenores del partido, mostrándose muy contenta por la victoria, más teniendo en cuenta que la conseguía en casa.

Alejandra confirmaba que, aunque tanto ella como su compañera Iciar Montes habían empezado muy bien la temporada "hubo un par de torneos en los que no hemos llegado a la final, aunque ahora volvemos a estar aquí", una muestra más de las sensaciones que parecen haber recuperado.

"No puedo desvelar el secreto de nuestros resultados, aunque tampoco es que haya un secreto específico. Simplemente nos complementamos muy bien, estamos trabajando muy duro, yo le aporto unas cosas a ella y ella otras a mí", mencionaba ante la complicidad tanto en pista como fuera de ella que tiene junto a su compañera Iciar.

Al preguntarle por el torneo realizado, en el que no sólo llegaban a la final, sino que se imponían en ella a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, Alejandra admitía lo siguiente: "La verdad que llegar a la final es un regalo. Nosotras hemos empezado tranquilas y ellas muy fuertes, pero he disfrutado gracias al apoyo de mi familia, que es muy importante, pero también con el del público, aunque ahora ya no siento que tenga que demostrar nada".

"Mi compañera sabe lo que estamos trabajando y sólo nos queda seguir demostrando ese trabajo en las pistas", concluía. Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena tanto a Alejandra Salazar como a Iciar Montes por el gran torneo disputado y por el título logrado, segundo de la temporada para ellas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain