padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Emoción en las rondas pre-previas de WPT Sevilla

POR Redacción, 09:16 | 16 de Septiembre del 2014
Emoción en las rondas pre-previas de WPT Sevilla

Padel Spain.- Este pasado lunes día 15 de septiembre concluía la fase pre-previa del "Estrella Damm Sevilla Open-Trofeo Air Europa", con grandes partidos y duelos apasionantes.

Al igual que ocurriera en la jornada dominical, el público llenó las gradas del Club Bernier para conocer quiénes serían los elegidos que accediesen a la fase previa. En esta ocasión, la primera pareja que consiguió el pase fue Miguel Angel Jiménez y Sergi Nogueras, tras ganar a Guillermo Casal y Javier Beloqui por 3-6, 7-6 y 7-6, en un encuentro con mucha tensión y que se alargó más de lo previsto.

Tras ellos, también se clasificaron Javier De Paiz y Cayetano Rocafort al superar por 6-4, 6-7 y 7-5 a Ruiz y Solbes. En competición continuaron una de las sensaciones hasta el momento, el brasileño Lucas Campagnolo y el argentino Juan Tello, quienes vencieron en el partido decisivo a Hugo Cases y Richard Brooks por 6-3 y 6-2.

Junto a ellos, avanzaron ronda Juan Cruz Belluati-Javier Redondo, tras vencer a Manuel Rocafort-Curro Soriano (6-3 y 6-3); Francisco Cepero-Javier Pérez a Palasi-Cuevas (6-2 y 7-5); Julián Gomariz-Cristian Gutiérrez a Pablo Lijo-Toni Bueno (6-3 y 7-6) y Ángel Izquierdo-Fabricio Cattaneo a Alfonso Viuda-Antonio José Cardona (1-6, 6-2 y 6-2).

Este martes, a partir de las 9:30 horas, darán comienzo los encuentros de la ronda previa, en los que el nivel está más que asegurado y a partir de las 12 horas del mediodía se presentará oficialmente el torneo, en los salones del Ayuntamiento de Sevilla, con la presencia de la delegada de Cultura, Juventud, Educación y Deporte, María del Mar Sánchez Estrella, el director general de World Padel Tour, Javier Porras, junto a la directora de marketing de Air Europa, Alicia Puerto, y los jugadores profesionales Ana Fernández de Osso y Paquito Navarro.

Ya por la tarde conoceremos las cuatro afortunadas parejas que tendrán los dos pies en la ronda final. Mucha suerte a todos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain