padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Española de Pádel muestra su 'nueva cara'

POR Redacción, 13:35 | 16 de Septiembre del 2014
La Federación Española de Pádel muestra su 'nueva cara'

Padel Spain.- Con el fin de conseguir una imagen más renovada y actualizada, la Federación Española de Pádel convocaba, a principios del mes de julio, un concurso en el que se instaba a colaborar a todos sus lectores en el diseño del que sería el nuevo logo.

Desde entonces, las propuestas han sido múltiples (más de 100 diseños) de los casi 60 participantes (cada persona podía enviar tres diseños como máximo).

Éxito de convocatoria en un concurso que, desgraciadamente sólo podía ganar una persona, que en este caso ha sido Nacho Vázquez de Prada, tras la votación realizada por la Junta Directiva de la FEP. El objetivo era buscar una buena identidad visual más moderna para amoldar la imagen de la FEP a los nuevos tiempos ya que desde la propia Federación se considera que el actual logo está bastante obsoleto y antiguo.

Pero los cambios que se quieren realizar no quedan sólo en el logo, ya que se está trabajando para remodelar por completo la página web, la cual ya tendrá incluido el nuevo diseño, el cual se presentará de manera oficial el próximo día 20 de octubre, con motivo del arranque del Mundial de Pádel de Palma de Mallorca.

Allí, la propia FEP otorgará a Nacho Vázquez el premio por ser el artífice del diseño ganador.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   FEP,   Logo.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain