padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los favoritos mandan en la cita sevillana de World Padel Tour

POR Redacción, 07:12 | 18 de Septiembre del 2014
Los favoritos mandan en la cita sevillana de World Padel Tour

Padel Spain.- Sin sorpresas, con el guión previsto desde el inicio y sin las dificultades propias del comienzo de la pelea en pista. Los favoritos a alzarse con el título de World Padel Tour Sevilla no dieron lugar a la duda y pasaron a la siguiente ronda, la de octavos.

El ambiente en los asientos del Pabellón San Pablo volvió a ser la nota característica de una jornada que comenzó con el debut esta temporada en esta cita del calendario de Aday Santana y Jordi Muñoz. Pareja canaria muy regular que siempre deja buenas sensaciones, como en esta ocasión, en la que ganaron a Javier Limones y Germán Tamame por un comodísimo doble 6-1.

El siguiente choque, sin demasiada historia tampoco, cayó del lado de Ignacio González Gadea y Roberto Saba, superiores a Ángel Ruiz y Rubén Rivera (6-2 y 6-2). A continuación hacían acto de presencia Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, quienes se enfrentaban a una pareja en clara línea ascendente, Luciano Capra y Raúl Díaz; la dupla argentina no necesitó forzar la máquina para avanzar ronda y plantarse en octavos, gracias a un marcador de 6-4 y 6-2. Enfrente tendrán a  otra pareja que apuntó maneras en esta primera fase del cuadro final, aunque sufrió algo más de lo esperado; Adrián Blanco y Diego Sebastián Ramos se imponían en su duelo particular a Gerard Company y Javier Escalante (6-4, 3-6 y 6-3).

También continúan adelante Matías Díaz y Cristian Gutiérrez, demostrando que su posición en el ranking no es fruto de la casualidad, tras superar a Alejandro Ruiz y Fernando Poggi (6-3 y 7-5), quienes a punto estuvieron de lograr la machada de irse a tres sets. Sus rivales ahora serán Matías Marina y Ramiro Moyano, futuro del pádel, quienes pasaron ronda al imponerse a Eduard Bainard y Juan Gisbert (6-3 y 6-4). En el último choque matinal Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez dejaron en la cuneta a Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti, quienes se encontraban con la moral por las nubes al llegar a semifinales en el torneo anterior pero que nada pudieron hacer en esta ocasión y cayeron por 6-3 y 6-4; sus rivales serán Marcello Jardim y Francisco Gomes, superiores en su enfrentamiento a la pareja Cepero-Capitani (6-3 y 6-1).

Ya por la tarde, tenía lugar el choque más igualado de dieciseisavos, y en él se veían las caras Pitu Losada y Javier Alberola ante Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio. Tras perder el primer set, Losada-Alberola se vinieron arriba y remontaron, con esfuerzo y punto a punto, un partido que parecía decantado para sus rivales; así, con dos buenos parciales, siguen en competición y presentan su candidatura (4-6, 6-3 y 6-3).

Gaby Reca y Sebastián Nerone también continúan en liza tras superar con contundencia a Héctor Perona y Guillermo Demianuk por un doble 6-1. Uri Botello y Javier Concepción pasaban ronda en detrimento de Gonzalo Díaz y Willy Lahoz (6-7 y 4-6) y ahora pelearán en octavos con el ídolo local Paquito Navarro, y su compañero Tito Allemandi, vencedores de su partido ante Cristian Calneggia y Jacobo Blanco (3-6 y 4-6). Las dos primeras duplas de la tabla también demostraron que vienen a por todas y no tuvieron rival en sus partidos: Pablo Lima y Juani Mieres hicieron lo que quisieron con Restivo-Derito a quienes infringieron una dura derrota (6-0 y 6-0), mientras que Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín acabaron por la vía rápida con Lucas Campagnolo y Juan Ignacio Tello (6-4 y 6-3). Los príncipes se medirán mañana a Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles, que superaron (6-4 y 6-2) a Juan Manuel Vázquez y Borja Yribarren, mientras Juan y Bela lo harán ante Gutiérrez-Malacalza, triunfadores contra Ruiz-Espejo (4-6, 6-3 y 7-6).

Así las cosas, estos son los enfrentamientos de octavos de final de WPT Sevilla:

Juani Mieres-Pablo Lima vs. Agustín Gómez Silingo-Fede Quiles

Aday Santana-Jordi Muñoz vs. Ignacio González Gadea-Roberto Saba

Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez vs. Marcello Jardim-Francisco Gomes

Miguel Lamperti-Maxi Grabiel vs. Adrián Blanco-Diego Sebastián Ramos

Pitu Losada-Javier Alberola vs. Matías Díaz-Cristian Gutiérrez

Matías Marina-Ramiro Moyano  vs. Matías Díaz-Cristian Gutiérrez

Uri Botello-Javier Concepción vs. Paquito Navarro-Tito Allemandi

David Gutiérrez-GastónMalacalza vs. Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguín

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain