padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez finalistas por méritos própios

POR Redacción, 00:25 | 21 de Septiembre del 2014
Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez finalistas por méritos própios
world padel tour

Padel Spain.- Sanyo y Maxi son una pareja con mucho talento y son la número 3 por méritos propios. Demuestran en cada partido que, con la concentración apropiada, son capaces de ganar a cualquier pareja del circuito.

En el pabellón San Pablo y ante Pablo Lima y Juani Mieres salieron más concrentrados que nunca y barrieron, literalmente, de la pista a los Príncipes. Lima y Mieres se vieron sorprendidos por el aluvión de juego de sus contrarios. El 6-0 del primer set habla por sí sólo.

El público contemplaba el juego sin fisuras de Sanyo y Maxi y como sus rivales, por mucho que lo intentaron, no lograron cambiar el rumbo del partido.

Tras un segundo set más disputado al final 6-4 para Sanyo y Maxi que lucharán ante Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin por la victoria en el Estrella Damm Sevilla Open Trofeo Air Europa.

Sanyo y Maxi son capaces de todo y pueden ganar a cualquier pareja del circuito, pero no de la manera que lo hicieron ante los príncipes. Los argentinos se convirtieron en un tsunami para Lima-Mieres. Su juego desarboló por completo a sus adversarios, incapaces de encontrar el punto necesario para estabilizar su pádel y buscar las vías de agua al otro lado de la pista. Sánchez y Gutiérrez se enfundaron el mono de faena desde el primer golpe y se remangaron hasta las rodillas para firmar una actuación excelente.
El primer set explica de forma gráfica lo que ocurrió en la pista del pabellón San Pablo. Dos jugadores, Sánchez y Gutiérrez, desbocados, firmes, sin fisuras. En la otra orilla, sus oponentes, Lima-Mieres, que tras encajar el rosco del primer capítulo (6-0), no supieron estabilizar su estado de ánimo y, aunque lo intentaron por todos los medios, ya no encontraron la fórmula para escapar del laberinto en el que se habían metido.
Hubo un punto de inflexión que pudo resultar clave en el segundo set. Lima y Mieres quebraron el saque de sus rivales al paso por el tercer juego y se situaron por delante (2-1), pero en un suspiro Sanyo y Maxi recuperaron el break y tras romper el servicio de sus rivales cerraron su billete para la gran final con un 6-4, que deja a Lima-Mieres a las puertas de la pelea por el título. 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  sanyo,   maxi,   sevilla,   world padel tour,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain