padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Colaboradores de lujo para nuestro medio

POR Redacción, 13:17 | 22 de Septiembre del 2014
Colaboradores de lujo para nuestro medio

Padel Spain.- Nuestro medio está muy contento de poder contar con dos grandes nombres dentro del mundo del pádel profesional que contarán, a partir de ahora, con una sección propia: Chema Montes y Diego Suárez.

Chema Montes, hermano de la jugadora profesional Iciar Montes, es el director deportivo del Centro Profesional de Pádel,una nueva apuesta del Club de Pádel La Moraleja por el pádel tanto a nivel profesional como amateur y jóvenes promesas. Como jugador, destacó alcanzando entre otros el campeonato de España 97 o el Campeonato del Mundo por selecciones del 98, y siendo jugador siempre estuvo en los mejores puestos de rankings oficiales lleganto en el PPT a ser la 6ª pareja en el año 2007.

En el ámbito de las gestión tanto de centros deportivos como de los mejores jugadores, su experiencia es importante, estando durante años vinculado a la gerencia de algunos de los mejores clubs de pádel de Madrid, y siendo entrenador de varias de las mejores jugadoras del mundo como son Iciar Montes y Alejandra Salazar.

Por su parte, Diego Suárez será el director Técnico del centro, y cuenta en su haber con más de 22 años de experiencia competitiva y formativa en el mundo del pádel y el tenis. Destaca por su capacidad para la puesta en marcha de escuelas deportivas especializadas, con coaching profesional dirigido a entrenamientos de alto rendimiento, con preparación física funcional específica y preparación profesional para la competición, ya sea para jugadores adultos con buena posición en los rankings, para menores con aspiraciones de futuro o para monitores con la inquietud de evolucionar en la enseñanza.

Así pues, estas dos nuevas incorporaciones a nuestro medio servirán para ayudaron un poco más en vuestra preparación antes de saltar a las pistas, para que podáis competir al máximo nivel y con los mejores entrenadores posibles.

Anunciar que ya podéis acceder a la primera de las entradas de nuestros 'personal trainers', para que leáis el primero de sus consejos. Esperamos que os guste.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del pádel, tanto como jugador de élite como entrenador de los mejores profesionales de este deporte.
 
Como jugador destacó alcanzando entre otros el campeonato de España 97 o el campeonato del mundo por selecciones del 98, y siendo jugador siempre estuvo en los mejores puestos de rankings oficiales lleganto en el PPT a ser la 6ª pareja en el año 2007.
 
En el ámbito de las gestión tanto de centros deportivos como de los mejores jugadores, su experiencia es importante, estando durante años vinculado a la gerencia de algunos de los mejores clubs de pádel de Madrid, y siendo entrenador de varias de las mejores jugadoras del mundo como son: Iciar Montes y Alejandra Salazar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain