padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro cambia de pareja a partir de WPT Tenerife

POR Redacción, 09:21 | 26 de Septiembre del 2014
Paquito Navarro cambia de pareja a partir de WPT Tenerife

Padel Spain.- El carismático jugador español, Paquito Navarro, ha emitido un comunicado en el que confirma su separación de Tito Allemandi tanto para lo que queda de temporada desde World Padel Tour Tenerife como para la campaña próxima.

Así, el sevillano, será el nuevo compañero de Maxi Grabiel desde la cita tinerfeña, por lo que deshará la pareja Miguel Lamperti-Maxi Grabiel y el siempre querido Lamperti pasará a defender el mismo lado de la pista que Tito Allemandi.

Por otro lado, Paquito también confirmaba en las redes sociales que a partir de la temporada 2015 su nuevo compañero será el 'Guerrero' Matías Díaz, compañero hasta el momento de Cristian Gutiérrez, pareja que también sufrirá cambios y se dividirá. De esta forma, como ya os comentábamos, Cristian será la nueva pareja en 2015 de Maxi Grabiel, meintras que Lamperti-Allemandi continuarán juntos el año próximo.

El propio Paquito Navarro quería agradecer a su compañero Tito Allemandi el pádel jugado a su lado y la entrega en la pista: "Para mi actual compañero Adrián Allemandi, solo tengo palabras de elogio y agradecimiento. Hemos vivido un año lleno de buenos momentos profesionales y personales. Le deseo toda la suerte del mundo en el futuro".

Desde PadelSpain queremos desear mucha suerte a Paquito Navarro tanto lo que resta de campaña junto a Maxi Grabiel, como para el año que viene junto a Matías Díaz, al igual que a Tito Allemandi y su nueva andadura conjunta al lado de Miguel Lamperti.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain