padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Objetivo: Road to Lisboa

POR Redacción, 11:22 | 28 de Septiembre del 2014
Objetivo: Road to Lisboa

Padel Spain.- Este domingo dan comienzo las rondas pre previas de la competición más profesional del mundo del pádel: World Padel Tour. Con el objetivo de llegar a Lisboa, numerosos jugadores y jugadoras se darán cita en Madrid, lugar que para muchos de ellos debe servir de trampolín a tierras lusas.

El Parque Deportivo Puerta de Hierro definirá las parejas que accedan a la previa y que, posteriormente, pelearán por un puesto en el ansiado cuadro final.

Hay que recordar que las fases de clasificación al cuadro principal de los torneos internacionales se disputarán siempre en territorio español y en este caso se ha elegido el madrileño Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Partidos muy igualados, muchos de ellos a tres sets, donde el triunfo más holgado lo consiguieron Hugo Cases y Richard Brooks, que vencieron 6-1 y 6-2 a Javier Palasí y Rubén Cuevas. Los que siguen confirmando sus virtudes son el argentino Juan Ignacio Tello y el brasileño Lucas Campagnolo, que esta vez tuvieron que esforzarse para eliminar por un ajustado 7-6 y 6-4 a Fran Ramírez y José Luis Lara.

En uno de los mejores duelos del día, Juan Cruz Belluati y Javier Redondo remontaron un set en contra para derrotar 4-6, 7-6 y 6-4 a Lucas Bracchi y Pablo Pelassini. Suerte a todos los participantes que quedan en competición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   World Padel Tour.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain