padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro habla sobre su baile de parejas

POR Redacción, 12:57 | 29 de Septiembre del 2014
Paquito Navarro habla sobre su baile de parejas
Foto: Padelmanía

Padel Spain.- El jugador sevillano de Padelmanía y Middle Moon, Paquito Navarro, querido allá por donde va, ha concedido una entrevista a uno de sus patrocinadores, Padelmanía, en la que ha comentado todo lo referente al cambio de pareja que va a sufrir tanto esta temporada como la próxima.

Como ya les comentábamos en nuestro medio, Paquito cambiará de pareja a partir de la cita World Padel Tour Tenerife, donde ya formará junto al argentino Maxi Grabiel, y ya el año que viene, su compañero será Matías Díaz.

"Adrián (Tito Allemandi) me comunicó en la final del WPT Sevilla que quería empezar ya una nueva etapa con Miguel Lamperti. Aunque creía que lo mejor era acabar la temporada juntos, respeto la decisión y le deseo toda la suerte del mundo". Tras este movimiento de Allemandi, Paquito decidió entablar conversación con Grabiel, consciente de que es uno de los jugadores con mejor muñeca del circuito: "A pesar de que va a ser una relación cortita, creo que podemos sacarnos mucho rendimiento el uno al otro".

Por su parte, Maxi Grabiel también se mostraba muy sorprendido y encantado con esta nueva etapa: "Por un lado muy tranquilo, ya que sabía que existía la posibilidad de que Miguel y Adrián empezaran a jugar este año para aprovechar el resto de temporada. Por otro, ilusionado ya que tengo la posibilidad de jugar el resto de temporada con uno de los mejores jugadores del momento".

La experiencia y larga trayectoria de Maxi en el mundo del pádel (37 años y desde los 11 dedicado al pádel con parejas como Silingo, Cristian Gutiérrez, Seba Nerone, Gerardo Derito, Gastón Malacalza…), se unirán en la pista a la juventud y el talento de Paquito Navarro. La serenidad y seguridad que se le imputa al primero se mezclarán con la pasión y el ímpetu del segundo.

Maxi tiene muy claro lo que puede extraer de Paquito: "Creo me puede aportar su juventud, las ganas que tiene al entrar a la pista y ese punto de agresividad que le falta a mi juego". Y, por su parte, él le ofrecerá "experiencia y un poco de pausa en esos momentos en los que el partido está con mucha tensión". Su nuevo compañero también coincide con el argentino: "Nuestro juego va a ser muy parecido al que tenemos ahora Adri y yo. Creo que nos vamos a adaptar muy bien e intentaré que no eche mucho de menos a Lamperti jejeje. Me encantaría poder saber sacar su mejor versión y exprimirlo al máximo, pues es un jugadorazo".

Año nuevo…pareja nueva

En lo que respecta al año que viene, Paquito Navarro formará, sobre el papel, una de las parejas más prometedoras del circuito, ya que tendrá a su lado al 'Guerrero' Matías Díaz, compañero hasta ahora de Cristian Gutiérrez.

"Mati me llamó un día entre semana comentándome que no iba a jugar con Cristian la próxima temporada. Que había pensado en mí y le hacía ilusión. Me preguntó qué me parecía la idea. Y lo cierto es que me encantaba. Creo que vamos a hacer grandes cosas juntos".

El argentino nacionalizado español tiene en la actualidad 35 años y lleva más de una década instalado en el Top 10: "Paquito es un jugador con un presente excepcional y un futuro muy prometedor", comentaba Matías.

Los objetivos que quieren conseguir juntos: ninguno. Sorprende, pero aseguran no ponerse metas porque confían ciegamente en esta unión. "Si nos adaptamos bien, espero que los objetivos vengan solos". Así vislumbra Paquito la nueva temporada.

Desde PadelSpain deseamos suerte a Paquito Navarro en su doble cambio de pareja y le auguramos muchos éxitos, al igual que a Padelmanía por esta gran entrevista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain