padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Portugal no contará con jugadores en su cita World Padel Tour

POR Redacción, 11:06 | 01 de Octubre del 2014
Portugal no contará con jugadores en su cita World Padel Tour

Padel Spain.- Adiós al sueño portugués de poder contar con algún jugador local en su gran evento de pádel: World Padel Tour Lisboa.

Nuestro vecino luso perdía, de la mano de Miguel Oliveira y Diogo Rocha, su último cartucho en forma de pareja para el cuadro final. En las gradas de la central del Lisboa Racket Centre, el resto del equipo portugués se ponía en pie, al igual que el público, para aplaudir a los dos últimos representantes que les quedaban en liza.

Oliveira y Rocha demostraron que el pádel del país vecino continúa creciendo y coquetearon con la sorpresa ante Jaime Bergareche y Juan Lebrón, pero la realidad fue que los portugueses se quedaron en el camino.

Los españoles comenzaron con fuerza y delimitaron su territorio con un primer set que arrinconaba a sus rivales (6-2), pero la pareja portuguesa no había dicho su última palabra y tras encadenar un break a su servicio se situó 4-2 arriba para cerrar la segunda entrega con un 6-4, que les dejaba a las puertas de la gloria. 

Las gradas vitoreaban a sus jugadores para inyectarles energía de cara al apasionante epílogo, pero ni Lebrón ni Bergareche perdieron su sitio y fulminaron la ilusión portuguesa (6-2) de ver a una de sus parejas en el cuadro final del Estrella Damm Lisboa Open. Abrazados en torno a su presidente, Ricardo Oliveira, el Team portugués se despidió con grandeza de su torneo.

El resto de los encuentros se saldaron con triunfo para las parejas españolas, que certifican así su clasificación para los dieciseisavos de final del Estrella Damm Lisboa Open. Cutu Pérez Millán José Antonio García Diestro impusieron su pádel ante Tiago Santos Joao Bastos con un doble 6-2 que les catapulta hacia el cuadro final, al igual que Antonio Luque y Raúl Marcos, triunfadores ante Diogo Schaefer Diogo Taveira (6-2 y 6-4). 

Idéntica suerte corrieron Javier Ruiz y Jesús Espejo, que apenas tuvieron complicaciones para sacar su billete para los dieciseisavos de final ante Vasco Pascoal y Pedro Plantier, a los que derrotaron en dos mangas (6-4 y 6-4).

Con el cuadro final decidido, ahora arranca lo más apasionante de la competición con los dieciseisavos de final como protagonistas. No os perdáis el mejor pádel del mundo, en esta ocasión en Portugal, con WPT Lisboa.

Adiós al sueño portugués de poder contar con algún jugador local en su gran evento de pádel: World Padel Tour Lisboa.
Nuestro vecino luso perdía, de la mano de Miguel Oliveira y Diogo Rocha, su último cartucho en forma de pareja para el cuadro final. En las gradas de la central del Lisboa Racket Centre, el resto del equipo portugués se ponía en pie, al igual que el público, para aplaudir a los dos últimos representantes que les quedaban en liza.
Oliveira y Rocha demostraron que el pádel del país vecino continúa creciendo y coquetearon con la sorpresa ante Jaime Bergareche y Juan Lebrón, pero la realidad fue que los portugueses se quedaron en el camino.
Los españoles comenzaron con fuerza y delimitaron su territorio con un primer set que arrinconaba a sus rivales (6-2), pero la pareja portuguesa no había dicho su última palabra y tras encadenar un break a su servicio se situó 4-2 arriba para cerrar la segunda entrega con un 6-4, que les dejaba a las puertas de la gloria. 
Las gradas vitoreaban a sus jugadores para inyectarles energía de cara al apasionante epílogo, pero ni Lebrón ni Bergareche perdieron su sitio y fulminaron la ilusión portuguesa (6-2) de ver a una de sus parejas en el cuadro final del Estrella Damm Lisboa Open. Abrazados en torno a su presidente, Ricardo Oliveira, el Team portugués se despidió con grandeza de su torneo.
El resto de los encuentros se saldaron con triunfo para las parejas españolas, que certifican así su clasificación para los dieciseisavos de final del Estrella Damm Lisboa Open. Cutu Pérez Millán y José Antonio García Diestro impusieron su pádel ante Tiago Santos y Joao Bastos con un doble 6-2 que les catapulta hacia el cuadro final, al igual que Antonio Luque y Raúl Marcos, triunfadores ante Diogo Schaefer y Diogo Taveira (6-2 y 6-4). 
Idéntica suerte corrieron Javier Ruiz y Jesús Espejo, que apenas tuvieron complicaciones para sacar su billete para los dieciseisavos de final ante Vasco Pascoal y Pedro Plantier, a los que derrotaron en dos mangas (6-4 y 6-4).
Con el cuadro final decidido, ahora arranca lo más apasionante de la competición con los dieciseisavos de final como protagonistas. No os perdáis el mejor pádel del mundo, en esta ocasión en Portugal, con WPT Lisb

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   World Padel Tour,   Lisboa.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain