padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fernando Belasteguín te presenta su método de entrenamiento

POR Redacción, 12:35 | 02 de Octubre del 2014
Fernando Belasteguín te presenta su método de entrenamiento

Padel Spain.- De la mano del centro Kieser de Barcelona, al número uno del mundo, Fernando Belasteguín y su preparador Toni Martínez, presentan su método de entrenamiento y preparación torneos y puesta a punto física.

El próximo día 8 de octubre, a las 19:30 horas, se realizará con ellos una presentación en el centro antes mencionado, por lo que deberás reservar tu plaza corriendo, porque son limitadas.

El programa que 'Bela' utiliza está orientado a mejorar el rendimiento deportivo, prevenir y evitar lesiones, todo ello trabajando la fuerza muscular y diversos ejercicios para mejorar la fuerza muscular y la coordinación que se emplea en el pádel.

Dividido en varias fases, se consigue acondicionar el nivel muscular con que se parte de base, aumentar la fuerza para los golpes y desplazamientos, mejorar la velocidad de movimiento y la explosividad y equilibrar todos los grupos musculares necesarios.

Por todo ello, este completo entrenamiento tiene numerosos resultados que, simplemente con el buen hacer de Fernando Belasteguín en pista, se pueden comprobar. No te pierdas la oportunidad de comprobarlo por ti mismo, en la ciudad condal, todos sus beneficios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain