padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lamperti, operado con éxito, afronta su recuperación

POR Redacción, 10:20 | 03 de Octubre del 2014
Lamperti, operado con éxito, afronta su recuperación

Padel Spain.- 

Miguel Lamperti, el carismático jugador de la firma NOX, ha sido operado con éxito tras tener que retirarse de la comeptición World Padel Tour de Lisboa.

Tal y como hemos podido saber, el argentino ha sido operado de apendicitis, por lo que le han extirpado el apéndice y ahora buscará recuperarse de cara a volver lo antes posible a la competición en activo.

El propio Lamperti, en Facebook, daba las gracias a todos sus seguidores por el apoyo dado y confirmaba que ya mira con ganas a su recuperación, admitiendo que espera volver lo más pronto posible a las pistas.

Miguel Lamperti se perderá la cita WPT de Tenerife y mira de reojo al Mundial de Palma de Mallorca, ya que su participación ahora está en el aire.

Desde PadelSpain queremos desearle la mejor de las recuperaciones para que vuelva a las pistas con la clase, el juego y la energía que siempre le han caracterizado. ¡Mucho ánimo Miguel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Miguel Lamperti,   NOX.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain