padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fernando Belasteguín se pasa al pádel en silla de ruedas

POR Redacción, 09:17 | 11 de Octubre del 2014
Fernando Belasteguín se pasa al pádel en silla de ruedas

Padel Spain.- El número uno del mundo, Fernando Belasteguín, ha vuelto a demostrar una vez más que las causas solidarias le tocan muy cerca, y en esta ocasión ha querido demostrar lo complicado pero a la vez espectacular que resulta jugar al pádel desde otro punto de vista, no como lo hace normalemnte, sino desde la perspectiva de un jugador en silla de ruedas.

Acompañado de su gran amigo, el ex tenista Álex Corretja, la inauguración del club Indoor Barcelona servía para que Bela y Corretja saltaran a pista con sendas sillas y probaran su deporte preferido de una manera muy diferente. Junto a ellos, varios jugadores profesionales de esta modalidad, entre ellos el número uno de la clasificación, Óscar Agea y Alberto Pacho, quienes ejercieron de maestros de ceremonias ante el 'Rey' y el ex tenista profesional.

Un gran ambiente y muchas risas ante las lógicas dificultades iniciales dieron paso a un intercambio de golpes con el que todos los asistentes disfrutaron sobremanera.

Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a Fernando Belasteguín porque, con acciones como éstas, consigue que se conozca un poco más el pádel adaptado en silla de ruedas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain