padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Madrid y Andalucía, campeones del Cto. España Autonómico

En una mañana con sol y nubes en la que la lluvia respetó, se vivieron, en el Club de Pádel La Moraleja de Madrid, las finales masculina y femenina del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas, que encumbraron a Madrid y Andalucía en 1ª categoría en los más alto del pádel nacional.

POR Redacción, 16:37 | 12 de Octubre del 2014
Madrid y Andalucía, campeones del Cto. España Autonómico

Padel Spain.- Daban poco más de las 11:30 horas de este domingo día 12 de octubre cuando las mejores palas del circuito nacional empezaban a depslegar toda su magia en las pistas del Club de Pádel La Moraleja. Las finales de primera y segunda categoría enfrentaban a las dos mejores selcciones del campeonato.

En la segunda categoría, en hombres, Cantabria y Navarra llegaban a un último duelo que terminó por adjudicarse con solvencia Navarra (1-4), mientras que en chicas, Galicia se subía a lo más alto del cajón al imponerse a su vecino del norte, Asturias.

Ya en primera categoría, los partidos depararon emoción y mucho espectáculo, especialmente en la pista central, donde Paquito Navarro y Javier Ruiz dieron buena cuenta de Uri Botello y Javier Concepción (5-7 y 2-6). Junto a ellos consiguieron también la victoria, aunque de manera más sufrida, Álvaro Cepero y Ernesto Moreno (3-6, 6-2 y 6-7) ante unos batalladores Chema Montes y Pedro Alonso-Martínez.

Las chicas también tuvieron partidos bonitos, vibrantes y con numeroso público animándolas. Alba Galán y Marta Ortega, una de las parejas favoritas, caían en tres sets ante Mª del Carmen Villalba y Mª Victoria Iglesias (6-3, 3-6 y 6-2), al tiempo que otra de las jugadoras WPT, Carolina Navarro, se imponía junto a Lucía Martínez (6-3 y 6-3) a Lorena Barbero y Paula Hermida.

Por su parte, también ganaba, aunque para Madrid, Cata Tenorio, junto a Lorena Alonso (3-6 y 0-6) a Noelia Márquez y Patricia Mowbray, al igual que Alejandra Salazar junto a Verónica Virseda (1-6 y 0-6 a Belén Berbel y Elena Ramírez).

En definitiva, todo un éxito de partidos y de seguimiento. prueba de ello es el gran número de aficionados que no apraban de aplaudir en los diferentes partidos. La entrega de premios, con la presencia del presidente de la Federación Española de Pádel, Don Miguel Medina, el responsable del área de pádel del Club de Pádel La Moraleja, Antonio Galmés, y los jueces-árbitros del evento, así como representantes de todas las federaciones, además de los jugadores, dio por finalizada una semana de competición al más alto nivel y en ella se agradeció tanto a la organización, como al club y a las distintas federaciones toda la labor realizada.

Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena tanto al Club de Pádel la Moraleja, como a la Federación Española de Pádel y al resto de federaciones autonómicas por el gran trabajo desarrollado y por el campeonato que han dejado en la retina de todos los aficionados. Enhorabuena a los campeones y que el año que viene tenga un éxito de convocatoria aun más grande. ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain