padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Cepero, nueva pareja de Javier Escalante

POR Redacción, 13:23 | 17 de Octubre del 2014
Álvaro Cepero, nueva pareja de Javier Escalante

Padel Spain.- El jugador World Padel Tour, Álvaro Cepero, ha confirmado en un comunicado oficial que, a partir de la cita de Valencia, tendrá una nueva pareja. En este caso se tratará de Javier Escalante, con el que compartirá pista e intentará formar un equipo de garantías para el año próximo.

El propio Cepero, jugador de la firma Mystica y número 24 de WPT, dejaba hace unos meses a Raúl Díaz por Marcelo Capitani, pero ahora vuelve a moverse en el mercado de jugadores encontrando un nuevo socio.

El jugador gaditano está en un momento dulce tras conquistar el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absoluto junto a Andalucía y que lograr clasificarse para el Mundial de Palma de Mallorca junto a Javier Escalante.

Por su parte, Escalante quiso dar las gracias a su ya ex compañero en el circuito: "Estoy muy ilusionado y espero que con el trabajo del día a día podamos acoplarnos muy bien y dar lo mejor como pareja. Dar las gracias a Gerard Company por estos 2 años que compartimos y toda la suerte para el. Estoy muy ilusionado y espero que con el trabajo del día a día podamos acoplarnos muy bien y dar lo mejor como pareja. Dar las gracias a Gerard Company por estos 2 años que compartimos y toda la suerte para él".

Os dejamos con el comunicado oficial de Álvaro Cepero al tiempo que le deseamos mucha suerte y títulos junto a su nuevo compañero, Javier Escalante.

Queridos amig@s:

Quiero comunicaros que a partir del próximo torneo que se celebrará en Valencia iniciaré un nuevo proyecto deportivo con Javier Escalante con el claro objetivo de construir un equipo muy competitivo de cara al 2015.

Quiero agradecer el esfuerzo, dedicación y compañerismo de Marcelo Capitani durante estos meses, con el cual me he encontrado muy a gusto compitiendo. También agradecer el apoyo de mis patrocinadores (Mystica, Padelmanía, Wilson, Padelgest, SixPadel y Circuit Terres d´Ebre), a mi entrenador Juanjo Gutiérrez y a mi preparador físico Borja Carabias por ayudar a superarme día a día.

Muchas gracias a todos.

Álvaro Cepero

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain