padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Ortega está de sorteo con Adidas y Winball

POR Redacción, 09:00 | 21 de Octubre del 2014
Marta Ortega está de sorteo con Adidas y Winball

Padel Spain.- La joven promesa femenina del pádel nacional se encuentra disputando el Campeonato del Mundo de Palma de Mallorcapero, antes de acudir a la isla balear, ha querido dejar a todos sus seguidor@s un sorteo muy original.

Como podeís apreciar en la foto, hay tres palas de Adidas, uno de sus patrocinadores, cada una de las cuales está apoyada en una pelota Winball. Dos de las bolas están personalizadas con el nombre de Marta y la tercera, con el de la propia marca.

Si queréis ganar la posibilidad de elegir un producto de la tienda Winball, fijaros bien en la foto pues sólo se aceptará una respuesta por persona y contestar correctamente debajo de qué opción está la pelota Winball, siempre antes del jueves 23 de octubre a las 10:00 horas.

Os dejamos con el enlace al perfil de Marta Ortega donde podréis contestar y ver la foto para participa. ¡Mucha suerte!

¿Dónde está la pelota Winball Sport ? Debajo de cada una de las palas adidas padel hay una pelota, dos están personalizadas con mi nombre y una con Winball! 
Entre todos los que digáis antes del jueves 23 a las 10.00h donde está la pelota Winball y acertéis sortearé la posibilidad de elegir un producto de la tienda Winball, os dejo el dossier http://goo.gl/FeIy2i. para que vayáis eligiendo!  
¡Y Recordar que sólo se puede participar una vez y únicamente se puede decir una opción!La joven promesa de 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Marta Ortega,   Adidas,   Winball.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain