padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los chicos de la Selección dominan con solvencia a EE.UU. y Brasil

POR Redacción, 10:39 | 21 de Octubre del 2014
Los chicos de la Selección dominan con solvencia a EE.UU. y Brasil
FEP

Padel Spain.- La bola comenzó a rodar en el Club Pins Pádel de Palma de Mallorca en el inicio del Campeonato del Mundo de Pádel y los nuestros, la selección masculina, no pudo tener un debut más plácido.

Doble triunfo por 3-0 ante Estados Unidos por la mañana y Brasil por la tarde. Aday Santana y Jordi Muñoz vencían en su partido por 6-0 y 6-0 frente a Arizpe y Frías, mientras que Fernando Poggi y Matías Díaz lo hacían por un doble 6-1 ante Chun y Richi Alcántara. Para redondear el resultado, Willy Lahoz y Paquito Navarro endosaban un resultado idéntico al primer partido a la pareja formada por Boich y Pereyra (6-0 y 6-0).

Ya por la tarde esperaba Brasil y, sobre todo, Pablo Lima. Sin embargo, un jugador solo no puede vencer a un combinado de tanta calidad y eso quedó demostrado en la pista. En el primer partido hubo muy poca historia, ya que la pareja española formada por Paquito Navarro y Mati Díaz, que jugarán juntos a partir del 2015, no ha dado pie a posibles especulaciones sobre el resultado y se ha impuesto por claridad por 6-2 y 6-0 a Campagnolo y Boeira.

En el segundo duelo, Willy Lahoz y Juani Mieres se las veían contra Pablo Lima y Julianotti. El enfrentamiento entre una pareja como la que forman Mieres y Lima daba lugar a pensar que iba a estar parejo. Pero lejos de lo esperado la pareja española se imponía por un doble 6-2 con mucha facilidad. Ha habido grandes puntos protagonizados por Mieres y Lima, que lógicamente copaban el primer plano del partido, y el susto del día por parte del brasileño. Luchando por llegar a una bola ha chocado con la rodilla contra uno de los postes de la pista, hecho que ha estremecido a los allí presentes. Pasado el susto, el partido continuaba con normalidad y los españoles lograban un nuevo punto.

En el tercer y último partido se enfrentaban la pareja canaria formada por Jordi Muñoz y Aday Santana contra los brasileños Gomes y Gervasio del Bono. Con la eliminatoria ya sentenciada el partido servía para poder ver a Chico Gomes, uno de los mejores jugadores brasileños, haciendo las delicias de los aficionados. Mientras tanto, la pareja española era consciente de que podían dar un golpe de autoridad venciendo por 3-0 a los brasileños y reafirmar así la candidatura de la Selección Española al Mundial. Con menos expectación que en los otros partidos, ya que la eliminatoria estaba decidida, la pareja canaria se llevó el partido más igualado con un doble 6-4.

Por su parte, Argentina también conseguía sumar un 3-0 en sus dos primeros enfrentamientos al ganar por 3-0 tanto a Alemania como a Italia con resultados igual de abultados que los del combinado nacional español. Ante los germanos, conseguían los puntos Maxi Grabiel junto a Sanyo Gutiérrez, Maxi Grabiel con Cristian Gutiérrez y Tito Allemandi con Seba Nerone; por su parte, ante los italianos, eran de nuevo Maxi Grabiel-Cristian Gutiérrez, Seba Nerone-Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez-Tito Allemandi los que daban los siguientes tres puntos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain