padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vibor-A valora el estreno de la dupla Grabiel-Navarro

POR Redacción, 12:30 | 21 de Octubre del 2014
Vibor-A valora el estreno de la dupla Grabiel-Navarro

Padel Spain.- La marca Vibor-A ha querido valorar el estreno, en la cita World Padel Tour de Tenerife, de una nueva pareja en el circuito profesional.

Maxi Grabiel, jugador de su firma, y Paquito Navarro, de Middlemoon, compartían lado de la pista, y lo seguirán haciendo, durante lo que queda de año, dejando muy buenas sensaciones en su debut como pareja.

"Uno de los grandes atractivos del Estrella Damm Tenerife Open giró en torno al papel que desempeñarían nuestro jugador franquicia, Maxi Grabiel, junto a su nueva pareja, el sevillano Paquito Navarro. Con apenas unas jornadas de entrenamiento en común, la pareja de nuevo cuño se desenvolvió con eficacia en las dos primeras rondas. En el primer cruce el destino hizo que Maxi se enfrentase a otro jugador del Vibor-A Team, Lucas Silveira, finalizando con un marcador contundente a su favor: 6-2 y 6-3".

"En segunda ronda el hueso fue más duro de roer. Silingo y Quiles les pusieron las cosas muy difíciles en el primer set para después bajar la guardia en el segundo y claudicar ante el juego arrollador de Grabiel y Navarro por un claro 6-2".

El propio Maxi Grabiel, pareja hasta la fecha de Miguel Lamperti, declaraba que su adaptación "tanto dentro como fuera de la pista ha sido muy buena, habíamos entrenado algo durante la semana pero no teníamos claro cómo íbamos a responder en el torneo y cómo iba a ir nuestra convivencia ya que Paquito es mucho más joven. Más que temor teníamos respeto a ver cómo nos íbamos a comportar cada uno. Al final, tanto dentro como fuera de la pista, todo fenomenal. Para centrarnos en lo deportivo, deciros que nos hemos sentido muy cómodos".

"Ya en cuartos el cruce fue de final, nada menos que contra Juani Mieres y Pablo Lima, la segunda pareja más potente del circuito"; ante los 'Príncipes' futuros subcampeones, jugaron muy bien e incluso se llevaron el primer set (7-6): "La clave estuvo en la segunda manga, donde tuvieron muchas oportunidades de romperles el servicio y al final se les escapó, fueron como ocho o nueve bolas de break. Por el contrario, ellos a la primera oportunidad lo aprovecharon y rompieron el servicio cuando el marcador señalaba un 5-5". 

En el Estrella Damm Tenerife Open también participaron otros componentes del VIBOR-A Team. Como ya apuntamos con anterioridad, en el primer cruce del Cuadro Principal, nuestro jugador Lucas Silveira y su compañero, Ernesto Moreno, se enfrentaron a Maxi Grabiel y Paquito Navarro, al resultar campeones del Grupo C de la Previa. El argentino Germán Tamame,al lado de Javier Limones, perdió en dieciseisavos de final contra Silingo-Quiles. Ignacio González Gadea y Roberto Sabapusieron las cosas difíciles a David Gutiérrez Gastón Malacalza en la misma ronda, mientras que Jacobo Blanco y su pareja, Cristian Calneggia, cayeron  en octavos contra Sebastián Nerone y Gaby Reca. Por su parte Ángel Izquierdo yFabri Cattaneo fueron eliminados en la Fase Previa por Jaime Bergareche y Juan Lebrón.

La marca Vibor-A ha querido valorar el estreno, en la cita World Padel Tour de Tenerife, de una nueva pareja en el circuito profesional.
Maxi Grabiel, jugador de su firma, y Paquito Navarro, de Middlemoon, compartían lado de la pista, y lo seguirán haciendo, durante lo que queda de año, dejando muy buenas sensaciones en su debut como pareja.
“Uno de los grandes atractivos del Estrella Damm Tenerife Open giró en torno al papel que desempeñarían nuestro jugador franquicia, Maxi Grabiel, junto a su nueva pareja, el sevillano Paquito Navarro. Con apenas unas jornadas de entrenamiento en común, la pareja de nuevo cuño se desenvolvió con eficacia en las dos primeras rondas. En el primer cruce el destino hizo que Maxi se enfrentase a otro jugador del Vibor-A Team, Lucas Silveira, finalizando con un marcador contundente a su favor: 6-2 y 6-3”.
“En segunda ronda el hueso fue más duro de roer. Silingo y Quiles les pusieron las cosas muy difíciles en el primer set para después bajar la guardia en el segundo y claudicar ante el juego arrollador de Grabiel y Navarro por un claro 6-2”.
El propio Maxi Grabiel, pareja hasta la fecha de Miguel Lamperti, declaraba que su adaptación “tanto dentro como fuera de la pista ha sido muy buena, habíamos entrenado algo durante la semana pero no teníamos claro cómo íbamos a responder en el torneo y cómo iba a ir nuestra convivencia ya que Paquito es mucho más joven. Más que temor teníamos respeto a ver cómo nos íbamos a comportar cada uno. Al final, tanto dentro como fuera de la pista, todo fenomenal. Para centrarnos en lo deportivo, deciros que nos hemos sentido muy cómodos”.
“Ya en cuartos el cruce fue de final, nada menos que contra Juani Mieres y Pablo Lima, la segunda pareja más potente del circuito”; ante los ‘Príncipes’ futuros subcampeones, jugaron muy bien e incluso se llevaron el primer set (7-6): “La clave estuvo en la segunda manga, donde tuvieron muchas oportunidades de romperles el servicio y al final se les escapó, fueron como ocho o nueve bolas de break. Por el contrario, ellos a la primera oportunidad lo aprovecharon y rompieron el servicio cuando el marcador señalaba un 5-5”. 
En el Estrella Damm Tenerife Open también participaron otros componentes del VIBOR-A Team. Como ya apuntamos con anterioridad, en el primer cruce del Cuadro Principal, nuestro jugador Lucas Silveira y su compañero Ernesto Moreno se enfrentaron a Maxi Grabiel y Paquito Navarro, al resultar campeones del Grupo C de la Previa. El argentino Germán Tamame, al lado de Javier Limones, perdió en dieciseisavos de final contra Silingo-Quiles. Ignacio González Gadea y Roberto Saba pusieron las cosas difíciles a David Gutiérrez y Gastón Malacalza en la misma ronda, mientras que Jacobo Blanco y su pareja, Cristian Calneggia, cayeron  en octavos contra Sebastián Nerone y Gaby Reca. Por su parte Ángel Izquierdo y Fabri Cattaneo fueron eliminados en la Fase Previa por Jaime Bergareche y Juan Lebrón.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Vibor-A,   Valoraciones,   WPT.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain