padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las guerreras del pádel superan con contundencia a Brasil

POR Redacción, 17:13 | 21 de Octubre del 2014

Padel Spain.- Intratables. Así se mostraron las jugadoras de la Selección Española esta mañana ante Brasil en un partido en el que se jugaban el pase a semifinales del Campeonato del Mundo de Pádel en Palma de Mallorca. Durante todo el enfrentamiento se han mostrado superiores física y técnicamente a las sudamericanas, que lo han intentado, pero había poco que hacer.

El primer partido lo han jugado Iciar Montes y Alejandra Salazar contra Oliveira y Michele, una vieja conocida del circuito español. La brasileña es la principal estrella del combinado verdeamarelho, pero eso no ha sido suficiente para evitar la derrota ante la pareja española (6-1 y 6-0).

Tras la primera victoria le ha tocado a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Frente a ellas estaban Mariana Altmayer y Aguiar Susoje, una pareja bastante más débil que la anterior. Tras estar separadas en el partido ante Canadá las gemelas españolas han vuelto a dar un recital de coordinación y entendimiento, algo que les ha permitido, junto a su calidad, sumar un claro y doble 6-0.

Ya en el último partido y con la eliminación de Brasil confirmada (sólo se clasifica una selección por grupo y en este caso es España) había poca emoción. Las españolas Carolina Navarro y Eli Amatriain, que han atacado constantemente, se enfrentaban a las jóvenes Andreia Natos y Schuck Manuela. Las sudamericanas han intentado oponer resistencia, pero muchísimos errores no forzados y grandes puntos de las españolas han vuelto a colocar un doble 6-0 en el marcador.

Ahora se enfrentarán a Portugal en la primera de las semifinales (miércoles 22 a las 15:30 horas), mientras que en la otra, Argentina lo hará ante Italia (miércoles 22 a partir de las 15:00 horas). El otro combinado favorito, el argentino, superaba con claridad a Estados Unidos con las victorias de Cecilia Reiter y Daniela Banchero ante Ana Magrini y Mariana Beatriz Talarico (6-0 y 6-1); Ana Laura Grandes y Valeria Pavón ante Miriam Sierra y Jennyfer Lynn (doble 6-0) y Silvana Campus y Virginia Riera por el mismo resultado ante Colleen Elizabeth y Shannon Colwell.

Por su parte, las italianas han dado la sorpresa al superar a Uruguay por 3-0, mientras que Portugal se tuvo que ir hasta el tercer partido para sumar, ante Méjico, el punto que les llevaba hasta semifinales. Lo hicieron Helena Machado y Filipa Ferraz al ganar a Ana María Cabrejas y Almudena Cuesta (6-1 y 6-2).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   FEP,   Mundial,   Palma de Mallorca.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain