padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

WPT desembarca en el ATP de Valencia

POR Redacción, 09:25 | 22 de Octubre del 2014
WPT desembarca en el ATP de Valencia

Padel Spain.- Como preámbulo de la llegada a tierras valencianas, hecho que tendrá lugar entre el 3 y el 9 de noviembre, World Padel Tour está presente en la Fun Park del torneo de tenis ATP Valencia Open 500, con su pista oficial por donde desfilarán varias figuras del tenis mundial y contará con la presencia de dos de los mejores profesionales del circuito: Juan Martín Díaz y Agustín Gómez Silingo.

Tal y como ocurriera en el Master de Madrid celebrado en Caja Mágica, World Padel Tour vuelve a estar presente con su pista en un evento importante de la AT, de la mano de la agencia de marketing deportivo Publidep.

La pista ha sido montada en la Fun Park y en ella ya han demostrado sus habilidades varios de los mejores tenistas españoles como Juan Carlos Ferrero, Feliciano López, Alex Corretja, Anabel Medina, Pepo Clavez, Marc López, Tomás Carbonell, el brasileño Bruno Soares y el austríaco Alexander Peya.

Entre miércoles y jueves estarán participando en diversas actividades Juan Martín Díaz y Agustín Gómez Silingo, quienes ya tienen previsto realizar este mismo miércoles el reto "Tenis vs. Pádel" en un enfrentamiento contra Juan Carlos Ferrero y Feliciano López.

Para el jueves, las dos figuras del circuito World Padel Tour estarán en pista con varios de los mejores tenistas de la actualidad como el británico Tomas Berdych, el japonés Kei Nishikhori y el estadounidense John Isner.

Teddy Puig, responsable de la agencia Publidep, explicó que "con esta iniciativa intentamos acercar el pádel a más gente y por ello World Padel Tour, el mejor circuito profesional de la historia del pádel, no podía estar ausente en esta actividad promocional".

Estrellas del pádel, de compra por Valencia

El "Estrella Damm Valencia Open", que se celebrará del 3 al 9 de noviembre en el Ágora, es considerado uno de los torneos más importantes del año por su entorno y por la gran cantidad de espectadores que acuden a esta prueba.

Otra de las acciones promocionales del torneo tendrá lugar mañana miércoles al mediodía, en el Mercado Central de Valencia, a donde acudirán Juan Martín Díaz, Agustín Gómez Silingo, Matías Nicoletti y la jugadora valenciana Tamara Icardo. Los profesionales se irán "de compras" por el mercado con su indumentaria deportiva, buscando captar la atención de los valencianistas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   WPT Valencia.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain