padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las gemelas Alayeto sufren en su estreno por parejas

POR Redacción/FEP, 16:53 | 22 de Octubre del 2014
Las gemelas Alayeto sufren en su estreno por parejas
FEP

Padel Spain.- Horas antes de enfrentarse a Portugal con la Selección Española femenina, las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto han sumado su primera victoria en el torneo por parejas, aunque no de manera fácil, pues sus rivales, Sandra Hernández Camacho y Lucía Sainz Pelegrí, han ofrecido un derroche físico espectacular. 

Pero no se puede aguantar el ritmo de las gemelas durante todo el partido. En el primer set han conseguido ganar a las estrellas de la Selección femenina por 3-6, aprovechando que el desgaste aún era poco. Además durante los dos primeros sets hemos podido ver a Mapi y Majo Alayeto bastante tensas, quizás debido a la gran cantidad de gente que ha apoyado a la local Sandra en su tierra.

En el segundo set han conseguido imponer su juego gracias al bajón físico que han mostrado Hernández y Sainz. Pese a la superioridad física de las hermanas, lo cierto es que tampoco ha sido un set regalado. Durante varios juegos hemos asistido a clases magistrales de Sandra de cómo nunca hay que dar una bola por perdida, algo que ha provocado el delirio entre sus seguidores y allegados aquí en el Pins Padel Club. Aun así, no ha podido evitar que las Alayeto se llevaran este set (6-2).

Y ya en el último set Sandra y Lucía han conseguido lo que querían evitar: despertar a la bestia. Mapi y Majo Alayeto han entrado más en el partido y han comenzado a desplegar su gran juego. Los síntomas de nerviosismo han comenzado a desaparecer cuando Lucia no ha conseguido aguantar el esfuerzo físico que las otras tres jugadoras proponían sobre la pista. El cansancio físico y mental ha empezado a hacer mella también en Sandra un par de juegos después y ahí es cuando se ha acabado el partido, con una victoria en este set de las mañas Mapi y Majo Alayeto por 6-3.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Mundial,   Gemelas Alayeto.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain