padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se cumple el guión con la final masculina España-Argentina

POR Redacción/FEP, 09:32 | 23 de Octubre del 2014
Se cumple el guión con la final masculina España-Argentina

Padel Spain.- Los chicos han seguido, como no podía ser de otra manera, el camino marcado por las chicas y han pasado a la final del Campeonato del Mundo, en donde se verán tal y como anunciaban todas las quinielas, ante Argentina. Paraguay no ha sido rival para los nuestros y ahora la cita es con Argentina, la gran favorita. Por tanto, se han cumplido las expectativas de aquellos que pronosticaban una final España-Argentina.

El primer partido lo han jugado Fernando Poggi y el canario Jordi Muñoz contra Rodrigo Gómez y Samuel Miltos. La pareja española ha sido en todo momento muy superior a los sudamericanos, que han mostrado pundonor y garra hasta que se han visto totalmente superados por el físico bestial de Poggi y la inteligencia en el posicionamiento y la calidad de Jordi Muñoz. Finalmente, los paraguayos han acabado claudicando por 6-0 y 6-1.

Seguidamente se han enfrentado Paquito Navarro y Willy Lahoz a la pareja formada por Diego González Marcelo Giménez. El partido ha tenido dos tónicas diferentes en los dos sets que ha durado. El primero ha sido el más igualado de todos los disputados hoy y ha acabado con victoria para la pareja española por 6-3. En este set, los paraguayos estaban más frescos y conseguían responder bien a los ataques españoles. Pero en el segundo set Willy ha movido a su antojo a los contrarios por toda la pista mientras que Paquito, como Poggi en el primer partido, iba soltando un smash tras otro ante los que nada han podido hacer González y Giménez. Este segundo set ha acabado con un 6-1 a favor de los nuestros.

Con la Selección Española ya clasificada, se ha disputado el tercer partido de la eliminatoria. Juani Mieres y Matias Díazempezaban su partido contra la pareja formada por los paraguayos Ruben Duarte y Fernando Ruiz. La solidez de los españoles fue tal que los sudamericanos no logran hacer ningún juego, finalizando el encuentro con un contundente doble 6.0.

Enhorabuena a todos los chicos que, a partir de las 18:15 horas intentarán lograr un nuevo título para nuestro país. Las finales no serán fáciles, y menos contra Argentina, pero seguro que lo djearán todo sobre la pista. ¡Mucho pádel!

Tras la clasificación de la Selección Española femenina para la final le ha seguido la masculina unas horas después. Paraguay no ha sido rival para los nuestros y mañana espera Argentina, la gran favorita. Por tanto, se han cumplido las expectativas de aquellos que pronosticaban una final España-Argentina.
El primer partido lo han jugado Fernando Poggi y el canario Jordi Muñoz contra Rodrigo Gómez y Samuel Miltos. La pareja española ha sido en todo momento muy superior a los sudamericanos, que han mostrado pundonor y garra hasta que se han visto totalmente superados por el físico bestial de Poggi y la inteligencia en el posicionamiento y la calidad de Jordi Muñoz. Finalmente, los paraguayos han acabado claudicando por 6-0 y 6-1.
Seguidamente se han enfrentado Paquito Navarro y Willy Lahoz a la pareja formada por Diego González y Marcelo Giménez. El partido ha tenido dos tónicas diferentes en los dos sets que ha durado. El primero ha sido el más igualado de todos los disputados hoy y ha acabado con victoria para la pareja española por 6-3. En este set, los paraguayos estaban más frescos y conseguían responder bien a los ataques españoles. Pero en el segundo set Willy ha movido a su antojo a los contrarios por toda la pista mientras que Paquito, como Poggi en el primer partido, iba soltando un smash tras otro ante los que nada han podido hacer González y Giménez. Este segundo set ha acabado con un 6-1 a favor de los nuestros.
Con la Selección Española ya clasificada, se ha disputado el tercer partido de la eliminatoria. Juani Mieres y Matias Díaz empezaban su partido contra la pareja formada por los paraguayos Ruben Duarte y Fernando Ruiz. La solidez de los españoles fue tal que los sudamericanos no logran hacer ningún juego, finalizando el encuentro con un contundente doble 6.0.Los chicos no podían ser menos y han seguido el camino marcado por las mujeres y han logrado, cñomodamente, el pase a la fina

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Chicos,   Mundial,   Mallorca.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain