padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España casi completa el pleno en octavos masculino

POR Redacción, 17:05 | 23 de Octubre del 2014
España casi completa el pleno en octavos masculino
FEP

Padel Spain.- No ha habido suerte y el pleno de victorias españolas en octavos no ha sido posible. Los chicos han ganado todos sus partidos a excepción de dos. En uno de ellos, la pareja Concepción y Ruiz no ha podido con los paraguayos Miltos Gómez. Y eso que el partido no ha podido empezar mejor, con el primer set favorable a los españoles por 1-6. Pero a medida que ha avanzado el partido, los sudamericanos se han venido arriba y han obligado a los nuestros a hincar la rodilla. Los dos últimos sets se los han llevado por 6-3 y 6-4.

Otro de los grandes partidos que ha habido se ha disputado en Son Moix. Allí se enfrentaban Raul Díaz Nacho Gadeacontra Julianotti Del Bono. Ha sido, sin duda, uno de los partidos del torneo. Con un primer set favorable a los españoles por 6-4 y el segundo para los brasileños 3-6, se ha decidido todo en la última manga. En esta, tras el 6-6, han tenido que llegar al tie break. Tras apurar bastante, los cariocas han acabado ganando en la muerte súbita y se han llevado el set definitivo por 7-6.

Fernando Poggi y Javier Limones han vencido a los chilenos Valdes González y Zhari en un partido bastante desigual. Mostrando su superioridad en todo momento, el combinado español ha ganado por 6-1 y 6-0 y se ha metido con contundencia en los cuartos. Por su parte Willy Lahoz y Paquito Navarro no han dado opción alguna a Herberts Schmidt; aprovechando los numerosos errores no forzados de los rivales y el potente golpeo de Paquito, han conseguido pasar a la siguiente fase con el resultado de 6-1 y 6-2.

La pareja canaria formada por Jordi Muñoz Aday Santana estará también en la ronda de cuartos después de endosar un contundente y doble 6-0 a los hermanos mexicanos Mendiola Molina. A diferencia de Mapi y Majo Alayeto, la coordinación y entendimiento no es el fuerte de unos sudamericanos que se han visto superados en todo momento por la dupla española.

En un partido sin mucha historia Matías Díaz y Juani Mieres han repetido el resultado del dúo canario para dejar fuera aCarona y Soares. Los españoles han solucionado el partido por la vía rápida, con la cabeza puesta en la final contra Argentina de esta tarde. Sí ha habido buen juego y much en el partido que enfrentaba a Hugo Cases y García Campos contraCampagnolo y Boeira. Los brasileños han vendido muy cara su derrota ante una pareja española que ha sudado y mucho para poder estar en cuartos. Aun así, lo ha conseguido con un 7-6 y 6-4 final que les permite estar en la siguiente ronda.

En el único partido sin representación española, los argentinos Sánchez Agüero y Gutiérrez Amaya han eliminado a la pareja formada por Dorsch y Niederlöhner. Cumpliendo con los pronósticos, el dúo argentino estará en cuartos de final tras derrotar a sus rivales en octavos por 6-0 y 6-1.

No ha habido suerte y el pleno de victorias españolas en octavos no ha sido posible. Los chicos han ganado todos sus partidos a excepción de dos. En uno de ellos, la pareja Concepción y Ruiz no ha podido con los paraguayos Miltos y Gómez. Y eso que el partido no ha podido empezar mejor, con el primer set favorable a los españoles por 1-6. Pero a medida que ha avanzado el partido, los sudamericanos se han venido arriba y han obligado a los nuestros a hincar la rodilla. Los dos últimos sets se los han llevado por 6-3 y 6-4.
 
Otro de los grandes partidos que ha habido se ha disputado en Son Moix. Allí se enfrentaban Raul Díaz y Nacho Gadea contra Julianotti y Del Bono. Ha sido, sin duda, uno de los partidos del torneo. Con un primer set favorable a los españoles por 6-4 y el segundo para los brasileños 3-6, se ha decidido todo en la última manga. En esta, tras el 6-6, han tenido que llegar al tie break. Tras apurar bastante, los cariocas han acabado ganando en la muerte súbita y se han llevado el set definitivo por 7-6.
 
Fernando Poggi y Limones han vencido a los chilenos Valdes González y Zhari en un partido bastante desigual. Mostrando su superioridad en todo momento, el combinado español ha ganado por 6-1 y 6-0 y se ha metido con contundencia en los cuartos.
 
Por su parte Willy Lahoz y Paquito Navarro no han dado opción alguna a Herberts y Schmidt. Aprovechando los numerosos errores no forzados de los rivales y el potente golpeo de Paquito, han conseguido pasar a la siguiente fase con el resultado de 6-1 y 6-2.
 
La pareja canaria formada por Jordi Muñoz y Aday Santana estará también en la ronda de cuartos después de endosar un contundente y doble 6-0 a los hermanos mexicanos Mendiola Molina. A diferencia de Mapi y Majo Alayeto, la coordinación y entendimiento no es el fuerte de unos sudamericanos que se han visto superados en todo momento por la dupla española.
 
En un partido sin mucha historia Mati Díaz y Juani Mieres han repetido el resultado del dúo canario para dejar fuera a Carona y Soares. Los españoles han solucionado el partido por la vía rápida, con la cabeza puesta en la final contra Argentina de esta tarde.
 
Si ha habido buen juego y much en el partido que enfrentaba a Hugo Cases y García Campos contra Campagnolo y Boeira. Los brasileños han vendido muy cara su derrota ante una pareja española que ha sudado y mucho para poder estar en cuartos. Aun así, lo ha conseguido con un 7-6 y 6-4 final que les permite estar en la siguiente ronda.
 
En el único partido sin representación española, los argentinos Sanchez Agüero y Gutierrez Amaya han eliminado a la pareja formada por Dorsch y Niederlöhner . Cumpliendo con los pronósticos, el dúo argentino estará en cuartos de final tras derrotar a sus rivales en octavos por 6-0 y 6-1

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain