padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuatro parejas logran el billete para viajar a tierras argentinas

POR Redacción, 13:59 | 27 de Octubre del 2014
Cuatro parejas logran el billete para viajar a tierras argentinas

Padel Spain.- 

 

Ya están definidas las cuatro parejas clasificadas de la fase previa que viajarán a Argentina para luchar con las cuatro parejas locales por un lugar en el cuadro principal del Estrella Damm Córdoba (ARG) Open que se disputará del 24 al 30 de noviembre.
En las instalaciones del club Sanset Pádel se llevaron a cabo este domingo las dos rondas de clasificación de la fase previa del torneo que se disputará en tierras argentinas.
Los primeros en lograr el “billete” para volar a Córdoba capital fueron el español Pablo Lijo y el argentino Juan Cruz Belluati que derrotaron en dos sets (6/4 y 6/2) a David García Campos y Víctor Sánchez Vera.
A continuación, el malagueño Juan José Gutiérrez y el extremeño José García Diestro también lograban la clasificación, venciendo por 6/3 y 6/1 a Darío Gauna y Fabricio Cattaneo.
En el segundo turno de partidos, el bilbaíno Jaime Bergareche y el gaditano Juan Lebrón derrotaron 6/2 y 6/4 a Richard Brooks y Christian Fuster.
Los últimos en alcanzar el triunfo fueron el gallego Borja Yribarren y el argentino Juan Manuel Vázquez, quienes eliminaron por 6/2 y 6/4 a Javier Redondo y Cristian Germán Gutiérrez.
El próximo domingo 16 de noviembre vence el plazo de inscripción para las parejas argentinas y sus partidos clasificatorios se disputarán entre el 21 y 23 de noviembre.
Tras disputarse las últimas eliminatorias, ya se conocen a los ocho jugadores (cuatro parejas) afortunados que han conseguido el billete directo para viajar a Argentina para la disputa del Estrella Damm Córdoba (ARG) Open entre el 24 y el 30 de noviembre.

El club Sanset Padel Indoor fue el elegido para las eliminatorias y en ellas, los dos primeros clasificados fueron Juan Cruz Belluati (muy contento por poder participar en una prueba del circuito profesional en su país) y Pablo Lijo, quienes ganaron por 6-4 y 6-2 a David García Campos y Víctor Sánchez Vera.

Tras ellos, se clasificaron Juan José Gutiérrez y José García Diestro. Malagueño y extremeño superaban a Darío Gauna y Fabricio Cattaneo en un cómodo partido en el que sólo hubo dos dominadores (6-3 y 6-1).

Jaime Bergareche y Juan Lebrón acudirán también, tras derrotar por 6-2 y 6-4 a Richard Brooks y Christian Fuster, al país sudamericano en busca de una nueva oportunidad para demostrar su calidad. Y, por último, Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez, muy superiores y cómodos en el duelo disputado ante Javier Redondo y Cristian Germán Gutiérrez (6-2 y 6-4).

Ahota toca el turno de las parejas argentinas, cuyo plazo de inscripción vence el próximo día 16 de noviembre y cuyos paritdos clasificatorios tendrán lugar entre el 21 y el 23 del mismo mes.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain