padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bullpadel, muy satisfecho con los resultados del Mundial de Mallorca

POR Redacción, 17:02 | 27 de Octubre del 2014
Bullpadel, muy satisfecho con los resultados del Mundial de Mallorca

Padel Spain.- Si de algo se puede hablar en la cita de Palma de Mallorca toda vez que el Mundial ha concluido, es de un gran nivel de pádel y de un reconocimiento por parte del público a todos y cada uno de los golpes que los jugadores han mostrado sobre las pistas.

Bullpadel, como proveedor oficial de la Federación Española de pádel, y como bola oficial del torneo, se congratula del éxito conseguido por los españoles en el Mundial de Mallorca por equipos. Por ello, nos ha querido dejar sus valoraciones sobre la cita deportiva:

"Una vez más el combinado nacional femenino se ha proclamado campeón mundial. En los tres partidos de la final el triunfo fue para las españolas. Las elegidas, Iciar Montes, jugadora del Bullpadel Team, Alejandra Salazar, las hermanas Alayeto, Paty Llaguno, Eli Amatriain, Marta Ortega y Carolina Navarro".

"No han corrido la misma suerte los chicos que fueron subcampeones perdiendo ante el mismo rival, Argentina en el tercer y definitivo partido. El sueño del equipo español por lograr su cuarto título quedó truncado, alzándose los albiceleste como Campeones del Mundo".

También nos han comentado su visión respecto a la categoría por parejas: "En el Mundial por parejas nacionales también ha tenido color español Mieres-Díaz en chicos, y Llaguno-Amatriain en chicas se alzaron con los triunfos, aunque la emoción estaba en el limbo, ya que las cuatro parejas clasificadas para las finales lucían el escudo de la Federación Española y de Bulpadell en su pecho, lo que aseguraba, de antemano, dos parejas campeonas con los colores de la Roja".

Desde PadelSpain damos las gracias a Bullpadel por dejarnos sus declaraciones y le damos la enhorabuena por el éxito que han tenido en este Mundial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain