padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Padel Tour Dubai, pospuesto hasta el próximo año

POR Redacción, 09:31 | 28 de Octubre del 2014
World Padel Tour Dubai, pospuesto hasta el próximo año

Padel Spain.- La noticia de la canceclación, al menos esta temporada, del que iba a ser el torneo más internacional del calendario World Padel Tour, ha saltado a la palestra y ha pillado a muchos con cara de sorpresa.

La Federación de Pádel de Emiratos Árabes Unidos (UAEPA) y World Padel Tour han acordado esta misma mañana de martes día 28 de octubre, posponer el torneo de Dubai ante la imposibilidad de poder celebrar la competición prevista durante el próximo mes de diciembre.

La acumulación de eventos deportivos que se van a celebrar en el Emirato durante ese mes y el cambio del emplazamiento previsto inicialmente, han obligado a las dos partes a tomar la decisión de retrasar la prueba. Sin embargo, eso no quiere decir que se vaya a eliminar definitivamente del calendario, ya que tanto World Padel Tour como la UAEPA continúan trabajando para confirmar la plaza de Dubai en el calendario 2015.

El objetivo marcado por World Padel Tour y la UAEPA es hacer oficial el nuevo planteamiento durante la celebración del Estrella Damm Masters Finals, que cerrará la temporada en Madrid del 17 al 21 de diciembre.

De las conversaciones mantenidas estos días se desprende el firme compromiso de Dubai, tanto por el pádel, como por la llegada del World Padel Tour al Emirato, lo que significará un paso adelante en la internacionalización del circuito. En este sentido, Wla organización ya trabaja en la elaboración de un nuevo calendario 2015 con sedes nacionales e internacionales de primer nivel  que han mostrado su interés en albergar una etapa del circuito. 

Con solo cuatro torneos por disputar (Valencia, que comenzará este fin de semana, San Fernando, Córdoba (Argentina) y el desenlace final de la temporada que llegará de la mano del esperado Estrella Damm Masters Finals), la emoción está servida y todos los jugadores apuran sus opciones de cara a quedar lo mejor clasificados posibles al término de la temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   World Padel Tour,   Dubai.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain