padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Patty Llaguno nos habla del Mundial: "Hemos dado todo para ganar en todas las categorías"

POR Redacción, 10:41 | 28 de Octubre del 2014
Patty Llaguno nos habla del Mundial:
PadelFotos

Padel Spain.- La flamante ganadora del título por parejas femenino y por selecciones femenino (doblete que ya consiguió hace cuatro años en Méjico) en el Campeonato del Mundo de Palma de Mallorca, Patricia Llaguno Zielinski, de 29 años, más conocida como Patty, ha querido valorar para nuestro medio todo lo acontecido en el citado evento, para que todos los lectores podáis conocer qué se siente en una gran competición como ésta.

Desde PadelSpain queremos dar las gracias a Patty Llaguno por su respuesta, la cual esperemos os anime no sólo a seguirla a ella, sino a conocer más profundamente el pádel femenino:

En el campeonato por equipos tengo que resaltar el buen ambiente que vivimos entre las integrantes del equipo. Las 'mayores' ya nos conocemos bastante de coincidir durante los últimos años en todos los torneos, pero he de decir que la 'nenica' (ella ya sabe que le llamo así) Marta, se ha integrado de una manera espectacular en todos los sentidos. Aunque no pudo disputar los partidos en esta modalidad por equipos, estuvo apoyando a las compañeras en todo momento y siempre tomando nota de todo en cada enfrentamiento.

La final con Argentina no nos imaginábamos ni en el mejor de los casos ganarla con tanta contundencia, pero creo que no nos debe sorprender ya que todas las integrantes del equipo están jugando a un altísimo nivel.

En cuanto a la modalidad por parejas, me quedo con lo aprendido en cada partido, hasta las sensaciones vividas en todo momento hasta el último punto en la final. Tuvimos un partido durísimo contra las gemelas Sánchez-Alayeto en cuartos de final, en el cual podíamos haber perdido perfectamente. Se decidió por un solo break en el 4-3 del tercer set donde remontamos un 0-40 después de más de 3 horas de partido. Así que sigo muy agradecida de que se nos diera la oportunidad de cerrarlo a nuestro favor. 

Me pareció un poco injusto que hubiera enfrentamientos tan duros en cuartos de final y que parejas de tan alto nivel (pareja 1 y 2 de WPT) quedaran fuera de competición, pero imagino que fue debido al criterio que se utilizó para hacer los cuadros en esta modalidad. Aún así he de resaltar el apoyo que tuvimos por parte de todo el equipo hasta la final.

En resumen ha sido una semana muy intensa con muchas emociones y donde hemos tenido que dar TODO, física y mentalmente, para poder ganar ambas categorías. Desde aquí felicitar a mi compañera Eli que ha estado a un altísimo nivel y con la que disfruto mucho día a día compartiendo campo de batalla. 

Gracias por querer compartir mis sensaciones!

Un abrazo

En el campeonato por equipos tengo que resaltar el buen ambiente que vivimos entre las integrantes del equipo. Las "mayores" ya nos conocemos bastante de coincidir durante los últimos años en todos los torneos, pero he de decir que la "nenica" ( ella ya sabe que le llamo así ) Marta se ha integrado de una manera espectacular en todos los sentidos. Aunque no pudo disputar los partidos en esta modalidad por equipos, estuvo apoyando a las compañeras en todo momento y siempre tomando nota de todo en cada enfrentamiento.
La final con Argentina no nos imaginábamos ni en el mejor de los casos ganarla con tanta contundencia, pero creo que no nos debe sorprender ya que todas las integrantes del equipo están jugando a un altísimo nivel.
En cuanto a la modalidad por parejas me quedo con lo aprendido en cada partido hasta las sensaciones vividas en todo momento hasta el último punto en la final.
 Tuvimos un partido durísimo contra las Gemelas Sanchez-Alayeto en cuartos de final en el cual podíamos haber perdido perfectamente. Se decidió por un solo break en el 4-3 del tercer set donde remontamos un 0-40 y después de más de 3 horas de partido. Así que sigo muy agradecida de que se nos diera la oportunidad de cerrarlo a nuestro favor. 
Me pareció un poco injusto que hubiera enfrentamientos tan duros en cuartos de final y que parejas de tan alto nivel (pareja 1y 2 de WPT) quedaran fuera de competición, pero imagino que fue debido al criterio que se utilizo para hacer los cuadros en esta modalidad.
Aún así he de resaltar el apoyo que tuvimos por parte de todo el equipo hasta la final.
En resumen ha sido una semana muy intensa con muchas emociones y donde hemos tenido que dar TODO física y mentalmente para poder ganar ambas categorías. Desde aquí felicitar a mi compañera Eli que ha estado a un altísimo nivel y con la que disfruto mucho día a día compartiendo campo de batalla. 
Gracias por querer compartir mis sensaciones!
Un abr

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain