padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Envíanos tus preguntas para Juan Martín Díaz

POR Redacción, 12:17 | 28 de Octubre del 2014
Envíanos tus preguntas para Juan Martín Díaz

Padel Spain.- El número 1 del pádel profesional y miembro de la dupla de los 'Reyes', Juan Martín Díaz, acudirá a nuestra redacción el próximo día 12 de noviembre para contestar a todas las preguntas que vosotros, lectores seguidores de nuestro medio y amantes del pádel, le enviéis.

Para muchos, el mejor jugador de todos los tiempos, para otros, uno de los magos de la pista, con numerosos títulos a sus espaldas y con 12 años siendo el número uno del pádel de manera incontestable; no en vano, al lado de Fernando Belasteguín ha alcanzado la histórica cifra de más de 165 torneos conquistados en casi 190 finales, y esta temporada ya atesora un total de ocho títulos.

Este año se pondrá punto y final a su andadura conjunta pero antes, aun tenemos tiempo para disfrutar de ellos dos juntos. Por ello, os traemos a Juan Martín Díaz, para que le preguntéis lo que siempre habéis querido saber de todo un campeón como él.

Podéis enviarnos vuestras preguntas a esta dirección (encuentrosdigitales@padelspain.net) para que el próximo 12 de noviembre, os conteste a vuestras dudas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain