padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Diego Suárez nos desvela la otra cara del Mundial

POR Redacción, 15:21 | 08 de Noviembre del 2014
Diego Suárez nos desvela la otra cara del Mundial

Padel Spain.- Uno de nuestros ilustres colaboradores, integrante de la Selección de Chile y director del Centro de Pádel del Club de Pádel La Moraleja, Diego Andrés Suárez, ha redactado un artículo para nuestro medio en el que nos desvela la otra cara de un Campeonato del Mundo que parece no haber brillado todo lo que relucía bajo los focos.

Problemas de logística, de pistas, falta de organización y colapso entre partidos, jugadores que no llegaban a tiempo a la competición...estos y otros muchos aspectos son los que nos ha querido desvelar en su sección.

"Tres pistas de un hotel antiguo, desconectadas tanto del club como de la pista central del Palacio Municipal Son Moix, al lado de una vía en la que el transporte público y el tráfico de coches impiden escuchar con facilidad a dos personas que se encuentran a pocos metros. No hay carteles, anuncios ni logística alguna. ¡Ni agua!!"

"Pins Pádel, un bonito club para socios o público de semana, con 14 pistas que recibían a casi 300 jugadores, técnicos y delegados de la gran mayoría de países que juegan a este deporte en todo el planeta. Su personal, muy amable y los jueces hacían lo que podían para el volumen de actividad que tenían, pero los primeros días todo fue un caos y el espacio siempre era insuficiente. Para mirar, para capitanear, para comer o cenar, para alentar….. ¿y para calentar o preparar la competición? Pues, sólo había que ver trotar a jugadores y jugadoras por una empinada recta de cemento que constituía la llegada al club, en medio de coches aparcando y algún bus que llegaba a dejar jugadores, cuando la frecuencia del transporte desde el hotel existió. Ni siquiera merece comentario", valoraba Diego.

Parece que no todos han quedado muy contentos con el devenir de la prueba y que bajo los triunfos de Argentina y España en sus diversas categorías, hay un problema de fondo del que muchos se han querido hacer eco. Desde nuestro medio, agradecemos la sinceridad y palabras de Diego Suárez al contarnos su visión del campeonato mallorquín y les emplazamos a ustedes, nuestros lectores, a que lean el artículo completo del magnífico jugador chileno, no les dejará indiferente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain