padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cata Tenorio y Marta Marrero, broche de oro en el Ágora

Final inédita la que se ha vivido en la pista central del Ágora de Valencia en la última cita del circuito World Padel Tour antes de la final de Madrid: Cata Tenorio y Marta Marrero se enfrentaban a Marta Ortega y Lucía Sanz.

POR Redacción, 12:45 | 09 de Noviembre del 2014
Cata Tenorio y Marta Marrero, broche de oro en el Ágora

Padel Spain.- Cara a cara de las parejas números cinco y seis de la clasificación que llegaban a tierras valencianas superando a las rivales más complicadas en las rondas previas. Experiencia contra juventud, presente contra futuro.

Marta Ortega y Lucía Sainz comenzaron algo nerviosas, con demasiados golpes a la red y sufriendo más de lo previsto, especialmente Sainz, quien no conseguía mantener su saque en ningún momento y se veía con break en contra.

Tenorio-Marrero comenzaron como un ciclón, dispuesta a no repetir los errores de la final anterior y sabedoras de que estaban ante una gran oportunidad de llegar al Masters Final en un gran momento de forma.

Replegadas, atacando, desde el fondo de la pista, la contundencia era su arma clave y en un abrir y cerrar de ojos se hicieron con el primer set, en apenas 25 minutos (6-2).

Se reanudaba el choque en el segundo parcial, algo más igualado, ya que Marta y Lucía parecieron despertar al salir desde el banquillo. 1-1, 2-2, resultados parejos hasta que Tenorio-Marrero volvieron a adjudicarse un break con el que la pesadilla comenzó.

Ni Marta Ortega ni Lucía Sainz consiguieron despertar y encontrar un hueco a la defensa de sus rivales salvo con algún que otro golpe aislado, espejismo a un trabajo que la dupla número cinco venía gestando desde hacía tiempo. Cata Tenorio estuvo muy seria, desplegando todo su juego cuando más falta hacía y así, punto a punto, lograba el golpeo definitivo al fondo de la pista, donde Lucía Sáinz no podía llegar para evitar el título, primero de la temporada para Cata Tenorio y Marta Marrero.

Alegría desbordante en la 'mamá del circuito' como le gusta que le llamen a Cata y en la canaria Marrero. Primer título para ellas y punto y final a la temporada antes del broche final. Marta Ortega y Lucía Sáinz demostraron que aun les queda por aprender pero que tienen pádel más que de sobra para plantar cara a cualquier pareja del circuito. Enhorabuena a las campeonas y a las finalistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain