padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Española de Pádel busca patrocinadores

POR Redacción, 08:05 | 24 de Noviembre del 2014
La Federación Española de Pádel busca patrocinadores

Padel Spain.- Con el objetivo de lograr que la camiseta que los jugadores españoles lucen en las competiciones por selecciones y que la pelota que se emplea en los partidos tengan un correcto diseño y que representen los colores de nuestro país, la Federación Española de Pádel abre el concurso para adquirir la consideración de Patrocinador Oficial FEP a través del suministro de ropa deportiva y de pelotas.

En el caso de la ropa deportiva, la FEP se compromete a usar la equipación seleccionada en exclusiva en todas las competiciones en las que participen las Selecciones Nacionales de las distintas categorías. A su vez el patrocinador, tanto en ropa como en la pelota, podrá hacer uso también en exclusiva de las denominaciones Patrocinador Oficial FEP o Suministrador Oficial FEP así como de utilizar el logotipo de la FEP en la fabricación de los productos integrantes de la colección "Diseño FEP"; en el caso de la ropa,  en sus actividades de promoción, publicidad, merchandising y marketing de la marca.

El patrocinador tendrá derecho a incluir su logotipo en la página web de la FEP, que cuenta en lo que va de año con más de 1.500.000 visitas. Además podrá incluir en todos los torneos que dependan directamente de la FEP su publicidad en pista, así como utilizar en su publicidad y marketing la imagen de los deportistas vistiendo la ropa deportiva suministrada en todos los eventos en los que participen como integrantes de los equipos nacionales.

En el caso de la pelota, la FEP se compromete a utilizar en exclusiva la pelota seleccionada en todas las pruebas oficiales del Calendario de Competición FEP y en sus acciones formativas. La pelota o pelotas seleccionadas serán consideradas "Pelota Oficial de la FEP" y se podrá incluir el logotipo FEP y la reseña "Pelota Oficial de la FEP" en la etiqueta exterior de todos los botes comercializados.

Las marcas interesadas en formar parte de los patrocinios de la Federación Española de Pádel deberán presentar sus propuestas antes del 22 de Diciembre 2014 mediante correo postal o mediante correo electrónico ainfo@padelfederacion.es.


En el caso de la ropa deportiva, la FEP se compromete a usar la equipación seleccionada en exclusiva en todas las competiciones en las que participen las Selecciones Nacionales de las distintas categorías. A su vez el patrocinador, tanto en ropa como en la pelota, podrá hacer uso también en exclusiva de las denominaciones Patrocinador Oficial FEP o Suministrador Oficial FEP así como de utilizar el logotipo de la FEP en la fabricación de los productos integrantes de la colección “Diseño FEP”, en el caso de la ropa,  en sus actividades de promoción, publicidad, merchandising y marketing de la marca.
El patrocinador tendrá derecho a incluir su logotipo en la página web de la FEP, que cuenta en lo que va de año con más de 1.500.000 visitas. Además podrá incluir en todos los Torneos que dependan directamente de la FEP su publicidad en pista, así como utilizar en su publicidad y marketing la imagen de los deportistas vistiendo la ropa deportiva suministrada en todos los eventos en los que participen como integrantes de los equipos nacionales.
En el caso de la pelota, la FEP se compromete a utilizar en exclusiva la pelota seleccionada en todas las pruebas oficiales del Calendario de Competición FEP y en sus acciones formativas. La pelota o pelotas seleccionadas serán consideradas “Pelota Oficial de la FEP” y se podrá incluir el logotipo FEP y la reseña “Pelota Oficial de la FEP” en la etiqueta exterior de todos los botes comercializados.
Las marcas interesadas en formar parte de los patrocinios de la Federación Española de Pádel deberán presentar sus propuestas antes del 22 de Diciembre 2014 mediante correo postal o mediante correo electrónico (info@padelfederacion.es)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   FEP,   Patrocinador.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain