padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España y Argentina superan las previas del WPT Córdoba

POR Redacción, 10:24 | 25 de Noviembre del 2014
España y Argentina superan las previas del WPT Córdoba

Padel Spain.- Dos parejas argentinas y otras dos españolas lograron la clasificación para el cuadro principal del Estrella Damm Córdoba (ARG) Open, en unos muy reñidos encuentros que se disputaron en la pista central del polideportivo Carlos Cerutti. Juan Lebrón y Jaime Bergareche, a pesar de su derrota, se vieron beneficiados en el sorteo entre las parejas perdedoras y ocuparán el lugar de Juani Mieres y Pablo Lima.

La paridad fue la tónica en los cuatro partidos decisivos para el ingreso al cuadro final del torneo argentino y que determinaron la clasificación de Gutiérrez-Diestro, Di Nenno-Stupaczuk, Vázquez-Yribarren y Ozán-Britos.

Muchos espectadores acudieron al pabellón de juego conocer qué parejas pasarían a la fase final y completarían el cuadro de la única cita argentina del calendario.

A primera hora los argentinos Cristian Ozán y Andrés Britos se impusieron al gaditano Juan Lebrón y el bilbaíno Jaime Bergareche por 7-5 y 6-2.

A continuación, el malagueño Juan José Gutiérrez y el extremeño José Antonio García Diestro, que venían de realizar un gran torneo en tierras gaditanas, confirmaron su línea ascendente y eliminaron a una de las mejores parejas argentinas, Maximiliano Cejas y Elías Estrella. Tras un primer set para el olvido, en el que parecía que no estaban ni en el partido, la pareja española levantó un 4-1 adverso en el tie break del segundo set, para finalmente hacerse con la victoria por 2-6, 7-6 y 6-3.

En el tercer encuentro de la jornada, los 'Super Pibes' Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk derrotaron 6-3, 3-6 y 6-4 al gallego Pablo Lijo y el argentino Juan Cruz Belluatti.

Los últimos en sellar el pase al cuadro principal fueron el gallego Borja Yribarren y el argentino Guga Vázquez, quienes vencieron a los jugadores locales Gonzalo Vera y Gonzalo Alfonso por un ajustado 7-5 y 7-6, en un partido muy igualado.

Finalmente se realizó el sorteo entre las parejas perdedoras, para ocupar la vacante de Juani Mieres y Pablo Lima, en el cual salieron favorecidos Juan Lebrón y Jaime Bergareche.

Los dieciseisavos de final arrancan con partidos de emoción

Este martes, a partir de las 10 horas, se disputarán los primeros ocho encuentros de los dieciseisavos de final, ronda que se completará el miércoles con otros ocho encuentros.

Los primeros en saltar a pista serán los granadinos Jesús Espejo y Javier Ruiz, quienes se enfrentarán a los argentinos Gerardo Derito y Juan Manuel Restivo.

Ya el miércoles día 26 será cuando hagan acto de aparición los principales favoritos al título, que a buen seguro que harán vibrar al público argentino de principio a fin.

Dos parejas argentinas y otras dos españolas lograron la clasificación para el cuadro principal del Estrella Damm Córdoba (ARG) Open, en unos muy reñidos encuentros que se disputaron en la pista central del polideportivo Carlos Cerutti. Juan Lebrón y Jaime Bergareche, a pesar de su derrota, se vieron beneficiados en el sorteo entre las parejas perdedoras y ocuparán el lugar de Juani Mieres y Pablo Lima.
La paridad fue la tónica en los cuatro partidos decisivos para el ingreso al cuadro final del torneo argentino y que determinaron la clasificación de Gutiérrez-Diestro, Di Nenno-Stupaczuk, Vázquez-Yribarren y Ozán-Britos.
Muchos espectadores acudieron al pabellón Carlos Cerutti para seguir las alternativas de la fase previa del torneo, lo que hace prever un lleno absoluto para las rondas finales de la competición.
A primera hora los argentinos Cristián Ozán y Andrés Britos se impusieron al gaditano Juan Lebrón y el bilbaíno Jaime Bergareche por 7/5 y 6/2.
A continuación, el malagueño Juan José Gutiérrez (foto) y el extremeño José Antonio García Diestro, que venían de realizar un gran torneo en tierras gaditanas, confirmaron su línea ascendente y eliminaron a una de las mejores parejas argentinas, Maximiliano Cejas y Elías Estrellas. Tras un primer set para el olvido, la pareja española levantó un 4-1 adverso en el tie break del segundo set, para finalmente hacerse con la victoria por 2/6, 7/6 y 6/3.
En el tercer encuentro de la jornada, los “súper pibes” Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk derrotaron 6/3, 3/6 y 6/4 al gallego Pablo Lijo y el argentino Juan Cruz Beluatti.
Los últimos en sellar el pase al cuadro principal fueron el gallego Borja Yribarren y el argentino Guga Vázquez, quienes vencieron a los jugadores locales Gonzalo Vera y Gonzalo Alfonso por un ajustado 7/5 y 7/6.
Finalmente se realizó el sorteo entre las parejas perdedoras, para ocupar la vacante de Juani Mieres y Pablo Lima, en el cual salieron favorecidos Juan Lebrón y Jaime Bergareche.
Mañana comienzan los dieciseisavos
Este martes, a partir de las 10 horas, se disputarán los primeros ocho encuentros de los dieciseisavos de final, ronda que se completará el miércoles con otros ocho encuentros.
Los primeros en saltar a pista serán los granadinos Jesús Espejo y Javier Ruiz, quienes se enfrentarán a los argentinos Gerardo Derito y Juan Manuel Restivo.
Todos los encuentros del cuadro principal se llevarán a cabo en la pista principal que ha sido montada en el polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobe

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain