padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD y ASPADO, unidos por el pádel solidario

La firma HEAD donará 10 euros a la Asociación Pádel Para Todos (ASPADO) por cada smash que se realice en cualquiera de los partidos del Estrella Damm Masters Finals del World Padel Tour.

POR Redacción, 09:00 | 13 de Diciembre del 2014
HEAD y ASPADO, unidos por el pádel solidario

Padel Spain.- HEAD, siempre comprometida con el mundo del pádel en todas sus variantes, ha anunciado la puesta en marcha de su acción #SmashSolidarioHEAD. Con ella, HEAD destinará 10 euros a la Asociación Pádel para Todos (ASPADO) cada vez que se realice un smash que regrese el propio campo del jugador a lo largo de todos los días de competición del Estrella Damm Masters Finals del World Padel Tour, que se desarrollará del 17 al 21 de diciembre en el recinto ferial IFEMA.

"Queremos contribuir a que el gran final de temporada sea una gran fiesta del pádel para todos, incluidos aquellos que disfrutan con este deporte a pesar de las difíciles circunstancias que les rodean" explica Ricardo Fernández, responsable de deportes de raqueta de HEAD España; "Esa es la razón por la que hemos apostado por esta acción de la que además estarán bien al tanto los jugadores, favoreciendo con ello tanto un mayor espectáculo en la pista como una causa solidaria fuera de ella".

Cómo se realizará la acción

Cada vez que uno de los jugadores o jugadoras que disputan este Estrella Damm Masters Finals del World Padel Tour realicen un smash que regrese a su campo, el videomarcador del partido y los leds que rodean la pista notificarán la consecución de un #SmashSolidarioHEAD. Además se animará al público a que comparta la noticia en redes sociales con el fin de que cada vez mayor número de personas conozcan ASPADO y su labor.

La cifra final que donará HEAD en concepto de material a ASPADO no se sabrá hasta la finalización del último de los partidos, aunque los embajadores HEAD Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez estiman que ésta podría estar entorno a los 3000 euros teniendo en cuenta que se disputarán 20 partidos y en cada uno de ellos se pueden esperar entorno a los 15 smash.

Sin duda una gran noticia y, por supuesto, una gran labor solidaria conjunta de la que se beneficiarán los alumnos con que ASPADO cuenta por toda la geografía nacional.

 
“Queremos contribuir a que el gran final de temporada sea una gran fiesta del pádel para todos, incluidos aquellos que disfrutan con este deporte a pesar de las difíciles circunstancias que les rodean” explica Ricardo Fernández, Responsable de deportes de raqueta de HEAD España. “Esa es la razón por la que hemos apostado por esta acción de la que además estarán bien al tanto los jugadores, favoreciendo con ello tanto un mayor espectáculo en la pista como una causa solidaria fuera de ell

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain