padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mujer, pádel y la FEP en la Ciudad de la Raqueta

POR Redacción, 10:19 | 19 de Diciembre del 2014
Mujer, pádel y la FEP en la Ciudad de la Raqueta

Padel Spain.- La Federación Española de Pádel viene apostando, desde 2007, y haciendo especial hincapié, en la participación de la mujer en el pádel, organizando con mucho éxito durante varios años diferentes eventos como la Semana de la Mujer de Córdoba.

Este deporte, que continúa creciendo, y que cuenta ya con casi 50.000 federados, es practicado por un alto número de féminas (concretamente un 34.4% de las licencias son mujeres).  

Por ello, y gracias al programa de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes (CSD), la Federación Española de Pádel, en su empeño por seguir apoyando a las mujeres padeleras, ha organizado unas jornadas de formación y tecnificación para jugadoras de las Comunidades Autónomas con las que existen acuerdos de colaboración en formación.

Esta concentración de deportistas se llevará a cabo en Madrid, del 19 al 21 de diciembre en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta. La pretensión es avanzar y progresar en la formación de jugadoras, técnicas y árbitras con el fin de profundizar tanto en las áreas de competición y formación como en la de los entrenamientos.

Las jugadoras convocadas, podrán disfrutar de un minucioso programa de formación, impartido por el equipo técnico FEP y otros profesionales como Iciar Montes, Neki Berwig, Óscar Lorenzo e Iciar Eraña donde tendrán cabida todo tipo de actividades, tanto en la pista como fuera de ella.

Esta concentración a su vez servirá para que la FEP continúe profundizando y avanzando en sus programas de investigación. Las conclusiones a las que se llegue se aplicarán en los sucesivos cursos de formación FEP y se compartirán con las Federaciones Autonómicas.

La Federación Española de Pádel desde 2007 ha apostado y ha hecho especial hincapié en la participación de la mujer en el Pádel, organizando con mucho éxito durante varios años diferentes eventos como la Semana de la Mujer de Córdoba.
Este deporte, que continúa creciendo, y que cuenta ya con casi 50.000 federados, es prácticado por un alto número de féminas; concretamente un  34.4% de las licencias son mujeres.  
Por ello, y gracias al programa de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Pádel, en su empeño por seguir apoyando a las mujeres padeleras, ha organizado unas jornadas de formación y tecnificación para jugadoras de las Comunidades Autónomas con las que existen acuerdos de colaboración en formación.
Esta concentración de deportistas se llevará a cabo en Madrid, del 19-21 de Diciembre en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta. La pretensión es avanzar y progresar en la formación de jugadoras, técnicas y árbitras con el fin de profundizar tanto en las áreas de competición y formación como en la de los entrenamientos.
Las jugadoras convocadas, podrán disfrutar de un minucioso programa de formación, impartido por el equipo técnico FEP y otros profesionales, como Iciar Montes, Neki Berwig, Oscar Lorenzo e Iciar Eraña donde tendrán cabida todo tipo de actividades, tanto en la pista como fuera de ella.
Esta concentración a su vez servirá para que la FEP continúe profundizando y avanzando en sus programas de investigación. Las conclusiones a las que se llegue se aplicarán en los sucesivos cursos de formación FEP y se compartirán con las Federaciones Autonómica

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   FEP,   Concentración.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain