padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las chicas recogen el cetro del pádel profesional

POR Redacción, 11:27 | 19 de Diciembre del 2014
Las chicas recogen el cetro del pádel profesional

Padel Spain.- Desde las 10:00 de la mañana, las mejores palas femeninas del World Padel Tour toman el protagonismo con la puesta en marcha de sus eliminatorias. Todas buscarán imponerse a las dos duplas favoritas, las gemelas Sánchez Alayeto Iciar Montes-Alejandra Salazar ya están en semifinales, aguardando a sus rivales, que saldrán de los partidos de hoy.

Las primeras en hacerse un hueco serán Cecilia Reiter-Carolina Navarro ante Marta Marrerro-Cata Tenorio. Las grandes dominadoras del pádel durante muchos años frente a una de las parejas que mejor papel ha hecho en este World Padel Tour 2014. Un choque de altos vuelos para estrenar la competición femenina.

Posteriormente, será el turno del enfrentamiento entre el presente y el futuro del pádel. Patty Llaguno-Eli Amatriain se verán las caras con Martita Ortega-Lucía Sainz. Las primeras han firmado un gran 2014, con la victoria en el Estrella Damm La Nucía, y las segundas son la gran sensación, tras llegar a la final en el Ágora. Un partido emocionante, en el que seguramente habrá muchas alternativas, de esos que hacen disfrutar al espectador.

Ya el próximo sábado día 20 de diciembre, llegará el turno de las semifinales, con las cuatro mejores parejas. Las chicas mandan en Ifema, y el público seguro que disfruta con la grandeza de su juego. ¡Mucho pádel!

Llegó el día. Hoy empieza el Estrella Damm Masters Finals femenino. Y lo hace con la mayor emoción posible, con dos eliminatorias directas que decidirán las dos semifinalistas a las que ya esperan las cabezas de serie. Las gemelas Sánchez Alayeto e Icíar Montes-Alejandra Salazar ya están en semifinales, aguardando a sus rivales, que saldrán de los partidos de hoy.
A las 10:00 la tensión en el pabellón 12 de IFEMA se va a elevar hasta el infinito con un duelo en el que ya saltan chispas. Cecilia Reiter-Carolina Navarro ante Marta Marrerro-Cata Tenorio. Las grandes dominadoras del pádel durante muchos años frente a una de las parejas que mejor papel ha hecho en este World Padel Tour 2014. Un choque de altos vuelos para estrenar la competición femenina.
Luego será el turno del enfrentamiento entre el presente y el futuro del pádel. Patty Llaguno-Eli Amatriain se verán las caras con Martita Ortega-Lucía Sainz. Las primeras han firmado un gran 2014, con la victoria en el Estrella Damm La Nucía, y las segundas son la gran sensación, tras llegar a la final en el Ágora. Un partido emocionante, en el que seguramente habrá muchas alternativas, de esos que hacen disfrutar al espectador. Será a las 11:30.
Mañana serán las semifinales, pero la emoción que se plantea hoy con estos dos enormes partidos nos hace tener que concentrarnos en la mañana de hoy, repleta de emoción y pádel femenino. Luego será el turno de los chicos, pero por el momentos, los focos solo las enfocan a ell

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain