padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mieres-Gomes, victoria sufrida para seguir adelante

POR Redacción, 11:33 | 19 de Diciembre del 2014
Mieres-Gomes, victoria sufrida para seguir adelante

Padel Spain.- Nadie quiere rendirse en este Estrella Damm Masters Finals. Tras su derrota en la primera jornada, Juani Mieres y Chico Gomes se han recuperado a lo grande para imponerse a Cristian Gutiérrez y Matías Díaz en un imponente encuentro que ha necesitado de tres sets para decidirse (2-6, 6-3 y 6-4)

Remontada de por medio, con un comienzo en el que la clase de Cristian Gutiérrez yMatías Díaz iba comiéndose poco a poco al ímpetu de Chico Gomes-Juani Mieres, que se vieron superados durante la primera manga, el español y el brasileño supieron reponerse y confirmar su calidad sobre la pista.

La dupla hispanobrasileña perdió su servicio demasiado rápido como para poder aguantar las embestidas de Cristian y Matías, que son una roca cuando van por delante en el marcador. Los argentinos sumaron la primera manga (2-6) y se encaminaron con seguridad hacia la segunda.

Pero algo cambió. De repente Chico Gomes y Juani Mieres se encontraban mejor en la pista. Como si su juego se hubiera coordinado en estos dos últimos días. Juani empezó a desplegar el pádel agresivo que le caracteriza, mientras que Chico se encontraba cada vez más suelto y se atrevía a arriesgar. Este cambio pilló de sorpresa a la dupla argentina, que no encontró respuesta ante la nueva versión de la pareja hispanobrasileña. Juani y Chico empataron el partido dando una verdadera exhibición sobre la pista (6-3).

El partido se había transformado y tenía nuevos dueños. Gomes-Mieres mantuvieron el ritmo que habían impuesto en el segundo set en el arranque del tercero y pelearon hasta que consiguieron el ansiado break, ése que les iba a permitir tomar una ventaja definitiva en el marcador. Así llegaron hasta el 5-3, cuando tuvieron hasta cuatro oportunidades para ganar el partido al resto. Pero no pudieron hacerlo y tuvieron que esperar al saque Juani Mieres para poder decir que siguen vivos en el grupo A del Estrella Damm Masters Finals (6-4).

Nadie quiere rendirse en este Estrella Damm Masters Finals. Tras su derrota de ayer, Juani Mieres-Chico Gomes se han recuperado a lo grande para imponerse a Cristian Gutiérrez-Matías Díaz en un imponente encuentro que ha necesitado de tres sets para decidirse (2-6, 6-3 y 6-4)
Y eso que Juani y Chico han tenido que remontar, ya que el primer set fue de claro dominio argentino. La clase de Cristian Gutiérrez-Matías Díaz iba comiéndose poco a poco al ímpetu de Chico Gomes-Juani Mieres, que se vieron superados durante la primera manga. La dupla hispanobrasileña perdió su servicio demasiado rápido como para poder aguantar las embestidas de Cristian y Matías, que son una roca cuando van por delante en el marcador. Los argentinos sumaron la primera manga (2-6) y se encaminaron con seguridad hacia la segunda.
Pero algo cambió. De repente Chico Gomes y Juani Mieres se encontraban a gusto juntos en la pista. Como si su juego se hubiera coordinado en estos dos últimos días. Juani empezó a desplegar el pádel agresivo que le caracteriza, mientras que Chico se encontraba cada vez más suelto y se atrevía a arriesgar. Este cambio pilló de sorpresa a la dupla argentina, que no encontró respuesta ante la nueva versión de la pareja hispanobrasileña. Juani y Chico empataron el partido dando una verdadera exhibición sobre la pista (6-3).
El partido se había transformado y tenía nuevos dueños. Gomes-Mieres mantuvieron el ritmo que habían impuesto en el segundo set en el arranque del tercero y pelearon hasta que consiguieron el ansiado break, ése que les iba a permitir tomar una ventaja definitiva en el marcador. Así llegaron hasta el 5-3, cuando tuvieron hasta cuatro oportunidades para ganar el partido al resto. Pero no pudieron hacerlo y tuvieron que esperar al saque Juani Mieres para poder decir que siguen vivos en el grupo A del Estrella Damm Masters Finals (

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain