padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tenorio-Marrero, victoria ajustada ante Navarro-Reiter

POR Redacción, 12:54 | 19 de Diciembre del 2014
Tenorio-Marrero, victoria ajustada ante Navarro-Reiter

Padel Spain.- Ya tenemos el primero de los resultados femeninos de este Estrella Damm Masters Finals, el cual se ha saldado con la victoria de Catalina Tenorio y Marta Marrero ante la dupla Carolina Navarro-Cecilia Reiter (7-6 y 7-5), lo que les sirve para acceder a la gran semifinal de mañana ante las gemelas Sánchez Alayeto, desde las 12:00.

El primer set adelantó todo lo que se espera de la competición femeninaen esta cita: una igualdad máxima. Las dos parejas empezaron tanteándose, a la espera de descubrir los puntos flacos de sus adversarias. Pero estos no aparecieron hasta el tie break, en el que tanto Tenorio como Marrero fueron las primeras en dar un paso adelante, lo que les llevó a conquistar la muerte súbita y la primera manga (7-6).

A pesar de haber perdido el tie break, Carolina Navarro y Cecilia Reiter no se vinieron abajo. Aguantaron su saque y esperaron tener una oportunidad para romper el de Cata y Marta. Y su momento llegó. Lograron el break y se colocaron con 4-5 y servicio para ganar la segundo manga con el saque de Navarro. Pero algo sucedió entonces. Cuando parecía que tenían todo en contra, Cata Tenorio y Marta Marrero renacieron para romper el saque de Navarro-Reiter por dos veces y adjudicarse el segundo set y el partido en una remontada espectacular (7-5).

Cata Tenorio-Marta Marrero han ganado a Cecilia Reiter-Carolina Navarro (7-6 y 7-5) para acceder a la gran semifinal de mañana ante las gemelas Sánchez Alayeto, desde las 12:00.
El primer set adelantó todo lo que se espera de la competición femenina en este Estrella Damm Masters Finals: una igualdad máxima. Las dos parejas empezaron tanteándose, a la espera de descubrir los puntos flacos de sus adversarias. Pero estos no aparecieron hasta el tie break. Cata Tenorio-Marta Marrera fueron las primeras en dar un paso adelante y eso las llevó a conquistar la muerte súbita y la primera manga (7-6).
A pesar de haber perdido el tie break, Carolina Navarro y Cecilia Reiter no se vinieron abajo. Aguantaron su saque y esperaron tener una oportunidad para romper el de Cata Tenorio-Marta Marrero. Y su momento llegó. Lograron el Brak y se colocaron con 4-5 y servicio para ganar la segundo manga con el saque de Carolina Navarro. Pero algo sucedió entonces. Cuando parecía que tenían todo en contra, Cata Tenorio y Marta Marrero renacieron para romper el saque de Navarro-Reiter por dos veces y adjudicarse el segundo set y el partido en una remontada espectacular (7-5).
Cata Tenorio-Marta Marrero se verán mañana las caras ante Mapi y Majo Sánchez Aleyto. Las gemelas, las número 1, frente a una de las revelaciones de la temporada. Mañana, desde las 12:00, puro espectáculo femenino en el pabellón 12 de I

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain