padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Ortega y Lucía Sáinz siguen de moda en Madrid

POR Redacción, 08:51 | 20 de Diciembre del 2014
Marta Ortega y Lucía Sáinz siguen de moda en Madrid

Padel Spain.- Parece que la pareja formada por Marta Ortega y Lucía Sáinz no se cansa ni de conseguir victorias ni de sorprender a los aficionados y a los rivales. Con un final de temporada en el que están siendo protagonistas, este pasado viernes conseguían una muesca más en su cinturón de victorias, al imponerse a Patty Llaguno y Eli Amatriain (3-6, 7-5 y 6-1).

El primer set fue para Patty Llaguno-Eli Amatriain, mucho más seguras en el arranque de partido, lo que parecía iba a decantar la balanza a su favor para el resto de choque. Tanto Marta como Lucía comenzaron nerviosas, con problemas para encontrar el juego que les gusta, tal vez conscientes del escenario en el que se encontraban. Patty y Eli pusieron la directa muy rápido, rompieron el saque de sus rivales y volaron hacia la victoria en la primera manga (3-6).

En el segundo, el guión cambio, y el aplomo venció a los nervios. Marta y Lucía rompieron primero, pero se vieron sorprendidas más tarde por la solidez de Patty y Eli, que lejos de tirar la toalla trabajaron para lograr el empate, que duró hasta el 5-5. Ahí, Ortega-Sáinz pusieron un punto más de riesgo para conseguir un break con 5-6 y poder forzar la tercera y definitiva manga. (7-5).
La pérdida del segundo set dolió mucho en las fuerzas de Patty y Eli, quienes no volvieron a ser las mismas en el tercer parcial. Todo lo contrario les sucedió a Marta y a Lucía, más seguras de sí mismas. Los break empezaron a caer de su lado sin casi oposición hasta llegar al 6-1 definitivo que les daba la victoria en el partido, no pudiendo conseguir un debut más soñado.

Gracias a esta victoria, se cuelan en semifinales y siguen aspirando a todo por enfundarse el título en Madrid. Mucha suerte a las dos jugadoras para su próximo coque ante Iciar Montes y Alejandra Salazar, a partir de las 13:00 horas.

Martita Ortega y Lucía Sainz siguen de moda. Después de los excelentes resultados conseguidos en los últmos torneos, las españolas han dado un paso más y se han colado esta mañana en las semifinales del Estrella Damm Masters Finals, en su debut en este torneo, después ganar a Patty Llaguno-Eli Amatriain (3-6, 7-5 y 6-1).
El primer set fue para Patty Llaguno-Eli Amatriain, mucho más seguras en el arranque de partido. Martita Ortega-Lucía Sainz comenzaron nerviosas, con problemas para encontrar el juego que les gusta, tal vez conscientes del escenario en el que se encontraban. Patty y Eli pusieron la directa muy rápido, rompieron el saque de sus rivales y volaron hacia la victoria en la primera manga (3-6).
Las cosas cambiaron en el segundo set, mucho más equilibrado y con breaks por ambas partes. Martita y Lucía rompieron primero, pero se vieron sorprendidas más tarde por la solidez de Patty y Eli, que lejos de tirar la toalla trabajaron para lograr el empate. Y la igualdad, que duró hasta el 5-5. Ahí, Ortega-Sainz pusieron un punto más de riesgo para conseguir un break con 5-6 y poder forzar la tercera y definitiva manga. (7-5).
Perder el segundo set de esa manera hizo mucho daño a Patty Llaguno-Eli Amatriain, que no volvieron a ser las mismas en el tercer set. Todo lo contrario les sucedió a Marta Ortega-Lucía Sainz, más seguras de sí mismas. Los break empezaron a caer de su lado sin casi oposición hasta llegar al 6-1 definitivo que les daba la victoria en el partido.
Mañana desde las 13:30 Martita Ortega-Lucía Sainz se verán las caras con Icíar Montes-Alejandra Salazar en el segundo gran partido del d

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain