padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los canarios dejan a Mieres y Gomes en la cuneta

POR Redacción, 09:31 | 20 de Diciembre del 2014
Los canarios dejan a Mieres y Gomes en la cuneta

Padel Spain.- Aday Santana y Jordi Muñoz consiguieron su primera victoria en este Estrella Damm Masters Finals al imponerse a Juani Mieres y Chico Gomes en un duelo vibrante, a tres sets y con parciales con grandes deseigualdades (3-6, 6-3 y 6-4).

Tango Gomes como Mieres empezaron a lo grande, con el mismo espíritu que ya les permitió ganar a Cristian Gutiérrez y Matías Díaz y meterse en la pelea por las semifinales. A pesar de apenas haber jugado juntos, Chico y Juani han ofrecido durante este torneo una buena sincronización, algo que se ha podido ver hoy de nuevo durante la primera manga. El brasileño y el español han impuesto su pádel sobre el de los canarios, más pausados, para llevarse el primer set (6-3).

Con esa ligera ventaja afrontaban Juani y Chico la segunda manga, pero enfrente tenían a un dueto de juego irrefrenable y reacciones inesperadas. Aday y Jordi pusieron sobre la pista todo lo que tenían para lograr un break que les diera la confianza que necesitaban. La pareja española empezó a sentirse cómoda y trasladó todas sus preocupaciones a sus rivales, que empezaron a tener dudas. Aday y Jordi sumaron la segunda manga (3-6) y se lanzaron a conquistar el partido.

Consiguieron el break que necesitaban al poco de comenzar la tercera manga y controlaron a la perfección las acometidas de Chico y Juani. Hasta que llegó el juego definitivo. Aday Santana sacaba con 4-5 en el marcador para sumar la primera victoria de los canarios en este Estrella Damm Masters Finals, y esta vez no hubo error. Con la segunda bola de partido, Aday y Jordi lograron el triunfo y cerraron las puertas de las semifinales a Juani y Chico Gomes.

Al término del partido, World Padel Tour homenajeó, como se merecía a la pareja Juani Mieres-Pablo Lima, los 'Príncipes' quienes se fundieron en un cálido abrazo para decir adiós a sus caminos conjuntos a partir de la temporada que viene.

day Santana y Jordi Muñoz consiguieron su primera victoria en este Estrella Damm Masters Finals al imponerse a Juani Mieres-Chico Gomes, que perdieron sus opciones de estar mañana en las semifinales (3-6, 6-3 y 6-4).
Y eso que Chico Gomes y Juani Mieres empezaron a lo grande, con el mismo espíritu que ayer les permitió ganar a Cristian Gutiérrez-Matías Díaz y meterse en la pelea por las semifinales. A pesar de apenas haber jugado juntos, Chico y Juani han ofrecido durante este torneo una buena sincronización, algo que se ha podido ver hoy de nuevo durante la primera manga. El brasileño y el español han impuesto su pádel sobre el de los canarios, más pausados, para llevarse el primer set (6-3).
Con esa ligera ventaja afrontaban Juani y Chico la segunda manga, pero enfrente tenían a los canarios de juego irrefrenable y reacciones inesperadas. Aday y Jordi pusieron sobre la pista todo lo que tenían para lograr un break que les diera la confianza que necesitaban. La pareja española empezó a sentirse cómoda sobre la pista y trasladó todas sus preocupaciones a sus rivales, que empezaron a tener dudas. Aday y Jordi sumaron la segunda manga (3-6) y se lanzaron a conquistar el partido.
Consiguieron el break que necesitaban al poco de comenzar la tercera manga y controlaron a la perfección las acometidas de Chico y Juani. Hasta que llegó el juego definitivo. Aday Santana sacaba con 4-5 en el marcador para sumar la primera victoria de los canarios en este Estrella Damm Masters Finals. Y esta vez no fallaron. Con la segunda bola de partido, Aday y Jordi lograron el triunfo y cerraron las puertas de las semifinales a Juani y Chico Gom

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain