padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los 'Reyes' siguen persiguiendo su trono

POR Redacción, 09:49 | 20 de Diciembre del 2014
Los 'Reyes' siguen persiguiendo su trono

Padel Spain.- Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín han ganado a Cristian Gutiérrez y Matías Díaz en el partido del grupo A que decidía la primera plaza (5-7, 6-3 y 6-1). Los número 1 del mundo pasan imbatidos, mientras que Cristian y Matías acceden a las semifinales como segundos de grupo.

Juan y Bela arrancaron el primer set con una superioridad abrumadora. La magia que ambos atesoran en sus palas afloró para conseguir poner un 4-1 y el set muy a su favor. Pero tanto Cristian como Matías son una pareja compleja, que es capaz de levantar cualquier resultado, y a base de golpes espectaculares remontaron, empataron (4-4) y rompieron el saque de los número 1 y acabaron ganando el set por 5-7 tras una espectacular remontada.

El problema es que es mejor no enfadar a Martín Díaz y Belasteguín. La pareja que ha dominado el pádel mundial durante 13 años reajustó su juego en el segundo set para volver a comenzar como en el primero: 4-1. La diferencia es que en esta ocasión, Juan y Bela no permitieron reacción alguna. Pusieron su modo apisonadora para sumar el segundo set (6-3) y empatar el encuentro.

Y como si quisieran repetir de forma simétrica sus juegos, la dupla hispanoargentina también arrancó la tercera manga a lo grande, con un pádel que desmontó a Mati y Cristian. El tercer set arrancó también con un 4-1 para terminar con un 6-1 a favor de Juan y Bela, que se plantan en semifinales imbatidos y con ganas de despedirse a lo grande.

Juan y Bela han ganado a Cristian Gutiérrez-Matías Díaz en el partido del grupo A que decidía la primera plaza (5-7, 6-3 y 6-1). Los número 1 del mundo pasan imbatidos, mientras que Cristian y Matías acceden a las semifinales como segundos de grupo.
Juan y Bela arrancaron el primer set con una superioridad abrumadora. La magia que ambos atesoran en sus palas afloró para conseguir poner un 4-1 y el set muy a su favor. Pero Cristian Gutiérrez-Matías Díaz son una pareja compleja, que es capaz de levantar cualquier resultado. Y a base de golpes espectaculares remontaron, empataron (4-4) y rompieron el saque de los número 1 y acabaron ganando el set por 5-7 tras una espectacular remontada.
El problema es que es mejor no enfadar a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. La pareja que ha dominado el pádel mundial durante 13 años reajustó su juego en el segundo set para volver a comenzar como en el primero: 4-1. La diferencia es que en esta ocasión, Juan y Bela no permitieron reacción alguna. Pusieron su modo apisonadora para sumar el segundo set (6-3) y empatar el encuentro.
Y como si quisieran repetir de forma simétrica sus juegos, la duplas hispanoargentina también arrancó la tercera manga a lo grande, con un pádel que desmontó a Matías Díaz-Cristian Gutiérrez. El tercer set arrancó también con un 4-1 para terminar con un 6-1 a favor de Juan y Bela, que se plantan en semifinales imbatidos y con ganas de despedirse a lo grande.
Ahora las dos parejas tendrán que esperar a que termine el partido entre Paquito Navarro-Maxi Grabiel y Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez para saber quién será su rival en semifinal

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain