padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Costa Azul, sede de una de las pruebas World Padel Tour 2015

POR Redacción, 07:58 | 21 de Diciembre del 2014
La Costa Azul, sede de una de las pruebas World Padel Tour 2015

Padel Spain.- World Padel Tour presentó oficialmente su primera prueba internacional para 2015. De las cuatro con que en pirncipio contará, ya se ha dado a conocer el Estrella Damm Costa Azul Open, el torneo que traspasará las fronteras españolas del 7 al 13 de septiembre, gracias al acuerdo entre el circuito y Monte-Carlo International Sports.

En una rueda de prensa celebrada en los aledaños de la pista donde se está disputando el Masters Finals, el director general de World Padel Tour, Javier Porras, y Hernán 'Bebe' Auguste, responsable de expansión internacional del circuito, presentaron junto al empresario monegasco, Fabrice Pastor, el Estrella Damm Costa Azul Open, torneo que certifica los ambiciosos planes de internacionalización del pádel que maneja WPT de cara al futuro.

Con un acuerdo firmado entre ambas partes para los próximos tres años, los tres protagonistas quisieron avanzar algunos detalles de la cita francesa: "En principio, el primer año será solo para los hombres, pero las mujeres podrían acudir a realizar una exhibición y se espera que a partir del segundo año, haya también cuadro femenino".

'Bebe' Auguste, además, confirmó que en 2015 habrá cuatro torneos internacionales y que WPT confirmará las fechas a finales de enero para presentar oficialmente el circuito durante la feria Padel Pro Show, que tendrá lugar en marzo.

Con este anuncio, WPT pone la primera piedra de su ambicioso proyecto internacional, cuyo objetivo reside en llevar la fiebre por el pádel que se vive en España a todos los rincones del planeta, además de continuar con la progresión de este deporte en territorio nacional. Para ello, World Padel Tour está preparando una temporada 2015 espectacular, con muchas sopresas y mejoras que contribuirán a ofrecer a los aficionados el mejor producto deportivo del momento.

 World Padel Tour presentó oficialmente su primera prueba internacional para 2015. Ya es una realidad el Estrella Damm Costa Azul Open, el torneo que traspasará las fronteras españolas del 7 al 13 de septiembre, gracias al acuerdo entre el circuito y Monte-Carlo International Sports.
Javier Porras, director general de World Padel Tour, y Bebe Auguste, responsable de expansión internacional del circuito, presentaron junto al empresario monegasco, Fabrice Pastor, el Estrella Damm Costa Azul Open, torneo que certifica los ambiciosos planes de internacionalización del pádel que maneja WPT de cara al futuro.
World Padel Tour y Monte-Carlo International Sports han firmado un acuerdo por los próximos tres años y tanto Javier Porras, como Bebe Auguste y el propio Fabrice Pastor, avanzaron que el torneo será un éxito y que permitirá abrir la llegada del pádel profesional al país vecino. Auguste, además, confirmó que en 2015 habrá cuatro torneos internacionales y que WPT confirmará las fechas a finales de enero para presentar oficialmente el circuito durante la feria Padel Pro Show, que tendrá lugar en marzo.
Con este anuncio, WPT pone la primera piedra de su ambicioso proyecto internacional, cuyo objetivo reside en llevar la fiebre por el pádel que se vive en España a todos los rincones del planeta, además de continuar con la progresión de este deporte en territorio nacional. Para ello, World Padel Tour está preparando una temporada 2015 espectacular, con muchas sopresas y mejoras que contribuirán a ofrecer a los aficionados el mejor producto deportivo del momento

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain